ESTE CAPÍTULO SE SITUA ANTES DE QUE NACIERA BEN.Era una hermosa tarde en Auradon, el sol comenzaba a descender, tiñendo el cielo con tonos anaranjados y rosas. Los jardines del castillo estaban en su esplendor, llenos de flores que emanaban un dulce aroma y arbustos perfectamente podados que daban un aire de elegancia. Adam y Bella estaban emocionados por celebrar su aniversario, un año lleno de amor y aventuras.
Ambos se encontraban en una mesa decorada con velas parpadeantes y un exquisito banquete preparado por los mejores chefs del reino. Adam, vestido con un elegante traje azul que realzaba su porte real, miraba a Bella con admiración. Ella, con un vestido rosa que brillaba a la luz del atardecer, sonreía con ternura.
ADAM: No puedo creer que ya haya pasado un año desde nuestra boda (dijo Adam, tomando la mano de Bella entre las suyas). Cada día a tu lado ha sido un regalo.
BELLA: Y cada momento ha sido mágico (respondió Bella, sus ojos brillando de felicidad). Te quiero, Adam.Después de compartir dulces palabras, decidieron dar un paseo por los jardines. Mientras caminaban entre los senderos floridos, se encontraron con un pequeño estanque donde las ranas croaban suavemente. Adam hizo un gesto y comenzó a contar historias sobre sus travesuras de infancia, mientras Bella reía con cada anécdota.
En medio de su charla, vieron acercarse a Maurice, el querido padre de Bella, quien venía con una amplia sonrisa.
MAURICE: ¿Qué están tramando, mis dos cómplices? (preguntó Maurice, mirando a su hija y a su yerno con picardía).
BELLA: ¡Papá! Solo estamos disfrutando de nuestro aniversario (respondió Bella, tratando de ocultar la risa).
MAURICE: ¡Eso es muy aburrido! (exclamó Maurice, con un guiño). ¿Qué tal si le damos un giro divertido a la celebración?Adam y Bella intercambiaron miradas curiosas, sabiendo que Maurice siempre tenía ideas inusuales.
ADAM: ¿Qué propones? (preguntó intrigado).
MAURICE: He estado pensando en una pequeña travesura. ¿Recuerdas la vez que llené la habitación de Bella de globos para su cumpleaños? (dijo Maurice, riendo) Podríamos hacer algo similar esta noche.Ambos se rieron, y a medida que la idea tomaba forma, se sintieron entusiasmados por la travesura. Con el plan en marcha, Maurice fue a buscar los globos mientras Adam y Bella continuaron disfrutando de su tiempo juntos.
Poco después, cuando Bella menos lo esperaba, Maurice y Adam regresaron con una caja llena de globos de colores.
MAURICE/ADAM: ¡Sorpresa! (gritaron al unísono, lanzando los globos al aire)
Bella, sorprendida, se rió con gusto al ver cómo los globos flotaban alrededor de ella.
ADAM: ¡No! ¡Esto no es lo que tenía en mente para nuestra cita! (exclamó, entre risas, mientras intentaba atrapar algunos globos que se escapaban).
BELLA: Tenían que ser mi padre y mi esposo, ¿no? (dijo Bella, con una mezcla de amor y exasperación, mientras los globos la rodeaban).Adam y Maurice se miraron y rieron, sabiendo que, aunque a veces sus travesuras eran inesperadas, lo más importante era la felicidad de Bella. En ese instante, el jardín se llenó de risas y amor, recordando a todos que la vida era más divertida cuando se compartía en compañía de aquellos que más amaban.
@DelfinamagaliVillan
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie