ALGO EXTRAORDINARIO (JARLOS)

358 14 1
                                    


SabySalpe,

Sé que dije que el siguiente sería Beal, pero se me ha complicado estos días escribir  por asuntos personales y este ya lo tenía hecho. Prometo hacer lo posible para tenerlo listo mañana.

~~~~~~~ INICIO ONE SHOT ~~~~~~~~

Carlos y Jane habían terminado hace unas semanas, la pareja había estado teniendo problemas debido a gente externa a la relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos y Jane habían terminado hace unas semanas, la pareja había estado teniendo problemas debido a gente externa a la relación. Había chicas que se la pasaban diciendo a Jane que debía dejar a Carlos porque la controlaba. Mientras que Carlos lo único que hacía era ver que Jane siempre estaba bien.

Fue tanta la presión que decidieron separarse de aquella relación que tanto habían disfrutado ambos. Separarse de aquella relación también significó alejarse el uno del otro por el bien emocional de ambos. Los dos sabían que aquella relación fue algo extraordinario, que jamás volverían a vivir.

Los vk 's intentaban animar a Carlos cada día, pero cada vez era más difícil. Lo único que Carlos hacía era pensar en todos los momentos que vivió con Jane. No entendía qué había pasado, nunca pelearon, nunca tuvieron algún desacuerdo, siempre fueron perfectos el uno para el otro. Pero al parecer nada de eso fue suficiente para mantener aquella relación tan anhelada por ambos.

Conforme los días pasaban, Carlos cada vez se hundía más. Los chicos ya no sabían qué hacer, al punto que decidieron darle su propio espacio. El mejor amigo de Carlos se volvió el alcohol, siempre fue quien estuvo a su lado cada que quería desahogarse.

Fue en uno de esos días en los que Jane recibió una llamada. Al ver que era Carlos decidió contestar, pensando que algo grave había pasado. Al escuchar aquella voz que tanto había amado hace semanas el corazón de la chica se estrujó, más por el estado en el que el chico se encontraba.

CARLOS: ¿Alguna vez te preguntaste qué tan extraordinarios pudimos ser? (Dijo con la voz entrecortada el chico)
JANE: Cada día... (Contestó con los ojos humedecidos por las lágrimas)
CARLOS: Todavía siento mariposas en el estómago cada vez que te veo pasar enfrente mío... (Dijo con un pequeño sollozo)
JANE: No hagas esto más difícil... Por favor... (Suplico con la primera lágrima cayendo por su mejilla)
CARLOS: Todavía recuerdo cómo me mirabas cada vez que estábamos solos... (Se podía escuchar como el chico cada vez se derrumbaba más)
JANE: Tengo que colgar... No estoy lista para esta conversación... (Soltó un pequeño sollozo después de hablar)
CARLOS: Solo recuerda que siempre fuiste y serás mi relación más extraordinaria... (Fue lo último que dijo antes de colgar la llamada)

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora