LA BODA (JARLOS)

215 17 5
                                    

Después de 5 años de relación, Carlos decidió pedirle matrimonio a Jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 5 años de relación, Carlos decidió pedirle matrimonio a Jane. Obviamente hubo varios intentos en los que Carlos siempre se echaba para atrás por el miedo que sentía. Pero cuando Jane encontró el anillo en uno de los cajones de Carlos, este supo que no habría otro momento para hacerlo.

Ahora, 7 meses después, todos se encontraban en la catedral esperando a que los novios llegarán para poder dar inicio a aquella celebración tan esperada, sin saber que estos no lo harían. Carlos había ido al cuarto en el que Jane se estaba arreglando con ayuda de su madre, una vez que llego Jane no pudo evitar preocuparse al ver el estado en el que el chico se encontraba.

CARLOS: No puedo hacer esto... (Dijo aceleradamente)
JANE: ¿De qué hablas? (Dijo confundida mientras acariciaba una de las mejillas del chico)
CARLOS: Hay mucha gente en esa sala... No puedo hacerlo... (Dijo mirando a la chica directo a los ojos con miedo)
JANE: Tranquilo... Dame un segundo para solucionar esto... (Le dijo con una sonrisa para después alejarse hacia donde su madre se encontraba)
HADAM: ¿Todo bien? (Dijo mirando a Carlos de reojo)
JANE: Necesito un favor... (Le dijo a su madre con una pequeña sonrisa)
HADAM: Lo que sea por ti... (Le devolvió la sonrisa)
JANE: Necesito que nos cases... (Dijo rápidamente)
HADAM: ¿A qué te refieres? No estoy entendiendo... (Le contesto confundida ante la petición de la chica)
JANE: Necesito que uses tu magia y nos saques de aquí... Y una vez hecho eso... Necesito que nos cases a mí y a Carlos... (Le dijo en un tono suplicante)
HADAM: Estás segura de eso... (Le dijo poniendo una de sus manos en el hombro de Jane)
JANE: Segurísima... (Le dio una pequeña sonrisa para dejarle saber que hablaba en serio)

De un momento a otro, la habitación se llenó de un humo de color azul. Unos segundos después, Jane, Carlo y el Hada Madrina se encontraban en una de las playas de Auradon. Una vez que le explicaron a Carlos que Hacían ahí, él le dio una sonrisa en agradecimiento a la chica que pronto sería su esposa.

HADAM: Bien... Carlos, ¿Aceptas a Jane como tu futura esposa? (Dijo dándole una sonrisa al chico)
CARLOS: ¡Aceptó! (Dijo rápidamente mientras no dejaba de ver a Jane)
HADAM: Jane... ¿Aceptas a Carlos como tu futuro esposo...? (Dijo mirando a la que era su única hija con lágrimas en los ojos)
JANE: Aceptó... (Dijo sonriendo sin dejar de ver a Carlos)
HADAM: Dicho esto... Yo los declaro... Marido y Mujer... Puede besar a la novia... (Dijo secándose las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas)

En ese momento, Carlos se lanzó hacia Jane tomándola de la cintura para después besarla. Una vez que se separaron, el Hada Madrina se despidió para ir a avisarle a los demás el cambio de planes que había sucedido. Mientras esto sucedía, Jane y Carlos se encontraban sentados en la arena mientras disfrutaban de la vista. Ninguno de los dos decía nada, la simple presencia del otro era suficiente...

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora