TARDE DE JUEGOS (BEAL)

389 18 4
                                    

Hace 4 años, Mal y Ben se habían convertido en padres de una preciosa niña, la pequeña era una copia de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 4 años, Mal y Ben se habían convertido en padres de una preciosa niña, la pequeña era una copia de su madre. Cabellos morados, ojos verdes, y el mismo carácter que poseía la Reina de Auradon. Los reyes se habían tomado el día libre para poder tener su tarde de juegos familiares. Ambos adultos habían acordado que mínimo una vez a la semana tomarían un día de descanso para pasarlo junto a su pequeña hija.

Ambos habían crecido con padres ausentes y no querían que su hija pasara por el mismo dolor que ellos al no tener a nadie importante junto a ella. Gracias a eso, los reyes siempre tenían una excusa para salir temprano de sus obligaciones de vez en cuando para estar con la pequeña princesa.

Ahora mismo, los tres se encontraban en el gran jardín del castillo real, mientras Mal ordenaba la comida en el mantel para el picnic, miraba como Ben perseguía a la pequeña mientras esta reía a carcajadas, haciendo que ambos reyes sonrieran.

BEN: ¡Te tengo! (Dijo levantando a la pequeña por los aires mientras está reía más fuerte que antes)
MAL: ¡Vengan a comer! (grito una vez que todo estuvo organizado)
MAYA: Pero quiero seguir jugando... (Dijo haciendo un puchero)
MAL: Tengo fresas... (Dijo levantando un plato repleto de estas)
MAYA: ¡Fresas! (Dijo corriendo hacia su madre)
BEN: Igual a su madre (Dijo riendo mientras se acercaba a ambas con una sonrisa)
MAL: ¡Oye! No es nuestra culpa que sean deliciosas (Dijo con una fresa en su boca)
BEN: Está bien... Me disculpo... (Dijo para después darle un beso en la mejilla a Mal)
MAYA: ¿Y mi beso? (Dijo con la cara llena de fresa)
BEN: Ven aquí. (Dijo haciendo una seña para que Maya se sentará en su regazo)

Maya se sentó en las piernas de su padre y este rápidamente le llenó la cara de besos haciendo que la niña empezara a reír a carcajadas de nuevo mientras intentaba separarse del Rey de Auradon. Mal los miraba mientras reían y miraba a Ben de reojo para que entendiera lo que estaba a punto de hacer.

El Rey entendió la mirada que le lanzaba su amada esposa y rápidamente soltó a la pequeña, quien corrió a sentarse en el regazo de su madre por protección, sin saber que había hecho exactamente lo que ambos reyes querían. No pasaron ni 5 segundos para que la princesa volviera a estallar a carcajadas debido a que Mal había empezado a hacerle cosquillas a la princesa.

La pequeña niña consiguió liberarse y rápidamente se levantó para empezar a correr por todo el jardín mientras Mal y Ben la perseguían para volver a hacerle cosquillas. Los reyes fingían que la niña era demasiado rápida como para atraparla, haciendo que Maya se sintiera orgullosa de sí misma por lo veloz que era.

Así pasaron la tarde, hasta que empezó a oscurecer y los reyes decidieron que era momento de volver a entrar al castillo. Mal fue quien tomó a la pequeña en brazos mientras Ben las seguía hasta el cuarto que él y Mal compartían desde el día en el que se casaron.

Una vez que llegaron, Mal llevó a la pequeña al baño para poder bañarla mientras que Ben buscaba la película favorita de la princesa en la televisión para que estuviera lista en cuanto su hija saliera de la bañera. 30 minutos después, la princesa se encontraba acurrucada entre sus padres mientras veían Frozen.

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora