EL CORAZÓN RECUPERADO (DEVIE)

12 2 4
                                    

ESTE ONE SHOT ESTÁ BASADO EN UNA IDEA QUE TENGO PARA UNA NUEVA HISTORIA DEVIE, SI LES GUSTARÍA QUE LA VOLVIERA UNA HISTORIA ME ENCANTARÍA QUE DEJARAN UN COMENTARIO.

<3

Evie y Doug habían pasado dieciséis años buscando a su hija, quien había desaparecido cuando aún era un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie y Doug habían pasado dieciséis años buscando a su hija, quien había desaparecido cuando aún era un bebé. La única pista que tenían era un pañuelo con el emblema del Reino de las Maravillas, y todos esos años Evie había sentido, en su corazón de madre, que su hija seguía viva. Habían recorrido todos los reinos posibles y consultado a cada hechicero y oráculo, pero nunca perdieron la esperanza de que, algún día, la encontrarían.

Ese día finalmente llegó.

Evie y Doug viajaron al Reino de las Maravillas luego de recibir una carta anónima que los instaba a visitar el jardín del Palacio de Corazones al anochecer. "Ella está aquí", decía el mensaje. Con la emoción y el nerviosismo corriendo por sus venas, Evie y Doug se acercaron a la imponente estructura, con sus altos muros y el peculiar olor a rosas.

Los guardias apenas les permitieron entrar, pero en su interior, entre los jardines de arbustos recortados con forma de corazones y las cartas-soldado patrullando, Evie vislumbró a una joven de cabello oscuro y ojos intensos. Algo dentro de ella supo que era su hija, aunque la joven llevaba una corona distintiva con el símbolo de corazones y estaba rodeada de la guardia real.

La Reina de Corazones, quien estaba observando desde su balcón, descendió a enfrentar a Evie y Doug con una sonrisa fría.

R.CORAZONES: Así que viniste por tu "hija" (dijo con voz gélida). Red es mi hija. La he criado desde que era una niña y pertenece al Reino de las Maravillas.

Red, la joven de dieciséis años, observaba la escena con confusión. Miró a la Reina de Corazones, a quien siempre había considerado su madre, y luego a los dos desconocidos frente a ella. Había algo en ellos que le resultaba familiar, aunque no entendía por qué.

Doug dio un paso adelante, con el rostro lleno de angustia y esperanza.

DOUG: No hemos dejado de buscarte ni un solo día, hija (dijo, con voz temblorosa). Tú eres nuestra hija, aunque te hayan hecho creer lo contrario.

La Reina de Corazones soltó una carcajada y se dirigió a Red, colocando una mano sobre su hombro.

R.CORAZONES: Querida, no les escuches. Yo soy tu verdadera madre, ¿recuerdas? Ellos solo están intentando confundirte para llevarte lejos de tu hogar.

Pero algo dentro de Red se quebró. Había sentido durante años que algo no encajaba, como si una parte de ella estuviera incompleta. Recordó los momentos en que preguntaba por su pasado y siempre recibía respuestas vagas o evasivas de la Reina de Corazones. Decidió arriesgarse y se acercó a Evie, sintiendo una conexión inexplicable con esa mujer.

Evie, con los ojos llenos de lágrimas, extendió la mano y susurró:

EVIE: Red, nosotros te amamos desde antes de que nacieras. Te buscamos cada día desde que desapareciste. Eres nuestra hija y nada ni nadie puede cambiar eso.

Red miró a la Reina de Corazones, quien ahora tenía el rostro endurecido y furioso, y de repente comprendió la verdad. Con lágrimas en los ojos, Red tomó la mano de Evie, sintiendo un calor que nunca había experimentado. Esa conexión era real, más real de lo que cualquier otra cosa en su vida había sido.

La Reina de Corazones intentó detenerlos, pero los guardias, quienes también habían oído la verdad, se hicieron a un lado. Evie, Doug y Red se abrazaron, finalmente reunidos tras dieciséis largos años de separación.

DOUG: Nunca más te dejaremos ir, hija (murmuró Doug con una sonrisa, abrazándola con fuerza).

Red sonrió, sintiendo que finalmente había encontrado su lugar en el mundo, entre aquellos que realmente la amaban.

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora