No era un secreto que Jay y Lonnie eran los más competitivos de todo el reino, y cuando es entre ellos dos, no hay ningún límite con tal de ser el vencedor. Era un día cualquiera en Auradon, ambos estaban paseando por el parque cuando a Jay se le ocurrió ver quien era el más rápido de los dos.
Cuando ambos estuvieron de acuerdo cuál sería la meta, se colocaron en posiciones y segundos después ya se encontraban corriendo hasta la entrada de la preparatoria de Auradon. Corrieron durante unos minutos hasta que Jay pisó una piedra y tropezó soltando un grito de dolor. Lonnie rápidamente se acercó a él y pudo ver cómo su pierna estaba doblada de una manera que no era normal.
JAY: Creo que eso no debería pasar... (Dijo mirando su pierna en shock)
LONNIE: Creo que está rota... (Dio intentando levantar el pantalón de Jay sin lastimarlo)
JAY: ¿Pero gane? (Dijo desviando la mirada de su pierna)
LONNIE: ¿Es en serio? (Le dijo un poco alterada)
JAY: ¿Qué? (Pregunto confundido)
LONNIE: ¿Tu pierna está rota y lo único que te preocupa es si ganaste o no? (Lo miro seriamente)
JAY: He sufrido peores heridas en la isla. (Dijo intentando levantarse)
LONNIE: Quédate sentado... (Dijo sacando su teléfono para llamar a la ambulancia)
JAY: Estoy bien... (Dijo volviendo a intentar ponerse de pie)Lonnie llamó al hospital mientras intentaba que Jay no se moviera tanto, lo cual estaba siendo una tarea complicada debido a la terquedad de Jay por ganar la carrera. Unos minutos después, se escuchó la sirena de una ambulancia, haciendo que Lonnie soltara un suspiro de alivio.
Una vez que los paramédicos llegaron a donde Jay y Lonnie se encontraban, colocaron a Jay con cuidado en la camilla mientras este solo se quejaba diciendo que se encontraba todo bien, mientras Lonnie los seguía a la misma vez que rodaba los ojos ante la inmadurez de Jay en la situación en la que se encontraba.
Una vez que llegaron al hospital, llevaron a Jay rápidamente a la sala de operación para poder poner su pierna de vuelta a su lugar. Pasaron alrededor de dos horas para que Lonnie pudiera ir a visitarlo. Una vez que entró al cuarto en el que Jay se encontraba, se acercó a la camilla y pudo notar que Jay se encontraba un poco drogado por toda la medicación que le estaban dando para que no le doliera la pierna.
JAY: Sabes... Te pareces a mi novia (Dijo confundido y con una gran sonrisa)
LONNIE: ¿De verdad? (Dijo divertida con la situación)
JAY: Si, es la chica más bonita que he visto en toda mi vida... (Dijo soltando un suspiro)
LONNIE: Esa chica debe ser muy afortunada... (Dijo sonriendo)
JAY: Te equivocas... Yo soy el afortunado... (Dijo antes de soltar un largo bostezo)
LONNIE: ¿Por qué no duermes un rato cariño? (Dijo acariciando el largo cabello de Jay)
JAY: Solo mi novia puede llamarme así... (Dijo cerrando los ojos)
LONNIE: Dulces sueños... (Fue lo último que escuchó Jay antes de quedarse dormido)
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie