Jay y Lonnie se habían mudado junto a la casa de Carlos y Jane hace unos meses junto a su pequeño hijo. El niño era demasiado hiperactivo, difícilmente podía estar quieto o sin hacer un desastre por todos lados cada que tenía la oportunidad.
Ahora, los dos adultos se encontraban buscando a su pequeño hijo por todo su hogar, el pequeño estaba a punto de tomar un baño, cuando Lonnie se dio la vuelta el niño salió corriendo del baño y se escondió.
Lonnie le había pedido a Jay que la ayudara porque no encontraba al pequeño Jason por ningún lado. Después de 30 minutos, Lonnie se encontraba desesperada por encontrar al pequeño, habían buscado por cada rincón de la casa sin tener suerte. En ese momento, el teléfono de Jay empezó a sonar, al ver quien llamaba atendió el teléfono rápidamente.
~LLAMADA~
JAY: Hola. ¿Necesitas algo? (Dijo preguntándole a su vecino)
CARLOS: ¿Se puede saber por qué Jason está corriendo por mi jardín desnudo?
JAY: Voy para allá, llevamos buscándolo media hora... (Dijo soltando un suspiro mientras empezaba a caminar hacia la salida)
CARLOS: No te preocupes... Aquí te esperamos... (Dijo soltando una pequeña risa para después colgar)~FIN LLAMADA~
LONNIE: ¿Quién era? (Dijo mientras lo seguía)
JAY: Carlos... Al parecer nuestro hijo está corriendo por todo su jardín... (Dijo llegando a la casa de Carlos, la cual estaba junto a la suya)
LONNIE: Eso explica por qué no lo encontrábamos... (Dijo soltando un suspiro)Una vez que llegaron a la casa de Carlos, ambos pudieron ver a su pequeño corriendo como loco por todos lados, Jay y Lonnie se dieron una mirada para ver quien era el que correría a atraparlo. Al ver que ninguno se movía, los dos empezaron a correr detrás del pequeño Jason.
JAY: ¡Ven aquí! (Grito corriendo detrás del niño mientras este reía)
LONNIE: Como es que corre tan rápido... Solo tiene 4 años... (Dijo corriendo al lado de Jay)
JAY: ¡Te tengo! (Dijo atrapado al niño)Una vez con su hijo en brazos, se despidieron de Carlos y volvieron a su casa para poder darle el baño que estaba planeado hace un rato para Jason. El pequeño intentó bajarse de los brazos de Jay para volver a correr, pero este reaccionó a tiempo y evitó que lo hiciera.
JAY: Definitivamente este niño es mi hijo... (Dijo metiéndolo a la bañera)
LONNIE: Sin duda alguna... (Soltó un suspiro agotado para después reír)
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie