Hace 20 años, cuando la barrera mágica fue creada, los hijos de villanos fueron llevados a Auradon para ser adoptados por las familias de sus propios cuentos de hadas. Pero como en cada reino, siempre hay desacuerdos. Blanca Nieves y su esposo no estaban muy contentos con la idea de tener que adoptar a la hija de la Reina Malvada.
Cuando llegó el día, todos los héroes fueron reunidos en la sala del castillo de Adam y Bella, estos dos últimos habían solicitado la presencia de todas las familias que debían adoptar a alguno de los niños. Cuando las limusinas llegaron, los pequeños niños fueron escoltados por los guardias reales hacia cada una de las familias. Todos a excepción de 4 pequeños niños que estaban aferrados entre ellos. Estos 4 pequeños resultaron ser Carlos, Jay, Mal e Evie, quienes se negaban a ser separados.
Antes de esto Anita, Roger, Aladdin, Jasmine, Aurora y Felipe se acercaron para intentar convencer a los niños de que estaban a salvo. Bella al notar que ni Blanca Nieves o Florián se habían acercado con la pequeña de cabello azul, comenzó a caminar en dirección a estos para ver qué sucedía.
BELLA: ¿Por qué no se acercan a ella? La pequeña parece asustada ¿Tal vez necesite compañía en estos momentos? (Hablo mientras veía como la pequeña se quedaba sola)
BLANCA NIEVES: Sabes bien que yo nunca estuve de acuerdo con todo esto. (Dijo secamente mientras miraba a la pequeña)
BELLA: ¿Por qué no lo intentan? Si no cambian de opinión en una semana, la traen y Adam y yo le buscaremos otra familia.
FLORIAN: Una semana, si se vuelve una molestia la traeré inmediatamente. (Dijo seriamente)Bella se quedó viendo con una sonrisa como ambos adultos se acercaban a recoger a la pequeña niña para llevarla a lo que sería su nuevo hogar...
~20 AÑOS DESPUÉS~
Una bella muchacha de cabellos azules se encontraba limpiando el suelo de la sala del castillo de la que se supone sería su familia desde el primer momento en que llegó a Auradon. Había días en los que Evie deseaba jamás haber dejado la Isla de los Perdidos, seguro su vida sería mejor de lo que es en Auradon.
Evie se había distraído por un momento viendo el paisaje por una de las grandes ventanas que se encontraban en la sala. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Blancanieves había entrado a la sala. Volvió a la realidad cuando sintió un fuerte dolor en una de sus mejillas, haciendo que las lágrimas empezaran a caer por sus mejillas.
BLANCA NIEVES: ¿Por qué no estás limpiando? (Pregunto enojada)
EVIE: Yo... Lo siento... Es solo que no pude evitar mirar afuera... (Dijo volviendo a desviar la mirada hacia el paisaje)
BLANCA NIEVES: Apresúrate si no quieres quedarte sin comer hoy también. (Dijo seriamente mientras miraba a Evie con asco)
EVIE: Pero... No he comido en 3 días... (Dijo cabizbaja y casi en un susurro)
BLANCA NIEVES: Ese no es mi problema, ni siquiera quería que vivieras aquí. PERO LOS QUE SOLÍAN SER REYES DE AURADON ME LO PIDIERON, ¡Y AHORA ESTOY ESTANCADA CON UN ESTORBO INUTIL EN MI CASTILLO!
EVIE: Yo... Lo lamento... (Hablo intentando que su voz no saliera entrecortada)
BLANCA NIEVES: AHORA DEJATE DE TONTERIAS Y ACABA DE LIMPIAR. ¡MAÑANA TENDREMOS VISITAS ESPERO QUE TODO ESTÉ IMPECABLE PARA CUANDO LLEGUE! (Gritó mientras le daba una patada a la cubeta de agua haciendo que se derramara toda por el suelo antes de salir por la gran puerta)Una vez que Evie estuvo segura de que estaba completamente sola, se derrumbó llorando al suelo, simplemente se preguntaba por qué su familia la trataba de esa manera, nunca la dejaron ver a sus amigos haciendo que perdieran contacto, jamás había pisado el exterior desde el primer día que llegó al castillo, ni siquiera había podido disfrutar de su niñez. Mientras todos los niños jugaban, ella limpiaba cada rincón del castillo para no ser mandada a los calabozos para recibir algún castigo. Evie se había convertido en la esclava personal de Blanca Nieves y Florián.
~DIA SIGUIENTE~
Evie se encontraba en la entrada del castillo esperando a que los invitados llegaran para poder recibirlos. Esta tenía la cabeza agachada intentando evitar contacto con cualquiera que pasara al lado suyo. Minutos después, el timbre sonó a lo que Evie abrió la puerta rápidamente para evitar más problemas con Blanca Nieves y Florián.
Una vez que la puerta fue abierta completamente, Evie levantó la mirada para ver quiénes eran los invitados. Su mirada pasó primero por una señora un poco mayor que la reina Blanca Nieves, después, su mirada se posó rápidamente en el hombre que se encontraba junto a ella. Por último, su mirada se posó en un apuesto muchacho, quien la miraba con ojos brillantes y una encantadora sonrisa, Evie y el joven se quedaron mirando por unos segundos como si todo a su alrededor hubiera desaparecido, segundos después, ambos salieron del trance debido a alguien carraspeando la voz detrás de Evie.
BLANCA NIEVES: Veo que ya conocieron a esta asquerosa... (Dijo asiendo que Evie bajara la mirada al suelo)
TONTIN: ¿Quién es esta linda jovencita? (Dijo intentando animar a Evie)
BLANCA NIEVES: Nuestra esclava.
DOUG: ¿Es ella la niña que adoptaste hace casi 20 años? (Pregunto curioso mientras veía a Evie con ternura)
BLANCA NIEVES: En realidad, es la hija de la Reina Malvada, así que no me importa mucho lo que le pase. Por mi se puede morir ahora mismo. (Dijo viendo a Evie con asco)
LAURA: No hables así en frente de ella. Esta jovencita no eligió ser hija de esa mujer...
BLANCA NIEVES: Porque todos están empeñados en que la trate bien. Es una buena para nada... No la quiero y jamás lo haré. (Dijo con veneno en la voz, haciendo que los ojos de Evie se llenaran de lágrimas)
TONTIN: Creo que será mejor que nos retiremos y volvamos otro día... (Dijo viendo con pena a Evie)
DOUG: ¿Cómo te llamas? (Dijo acercándose a Evie)
EVIE: Me llamo Evie... (Dijo con la voz entrecortada)
DOUG: Un gusto Evie, mi nombre es Doug. ¿Por qué no vienes con nosotros? (Dijo tomando delicadamente una de las manos de Evie)
EVIE: ¿Lo dices en serio? (Preguntó casi en un susurro)
DOUG: Claro que sí... (Dijo dándole una pequeña sonrisa)
LAURA: Evie se va a quedar a vivir con nosotros (Le dijo seriamente a Blanca Nieves)
BLANCA NIEVES: Por mi esta perfecto. Pero no la quiero ver de vuelta en mi castillo. (Dijo mirando con asco a Evie, quien estaba junto a Doug)
TONTIN: No te preocupes por eso... (Dijo un poco decepcionado por la actitud de Blanca Nieves)
LAURA: Vamos... (Les dijo a ambos muchachos, quienes no dejaban de mirarse el uno al otro)Doug tomó la mano de Evie y entrelazo los dedos para después empezar a caminar hacia la salida con sus padres detrás de ellos. Una vez que llegaron a la casa de los padres de Doug, Tontín y Laura se pusieron en contacto con Bella y Adam para informarles lo sucedido.
Pasaron unas cuantas semanas en las que intentaban enseñarle a Evie que no la habían llevado con ellos para que siguiera siendo una esclava, si no para que pudiera vivir una vida normal y llena de felicidad sin maltratos de otras personas.
Conforme pasaban los meses, Doug e Evie se volvían cada vez más unidos. No pasó mucho tiempo para que hicieran oficial su relación, Doug ayudó a Evie a ponerse en contacto con sus amigos de la infancia.
Después de años de sufrimiento siendo la esclava de Blanca Nieves, por fin tendría su final feliz junto al hombre que ama y sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie