EL FESTIVAL DE AURADON (JARLOS)

77 8 1
                                    

El Festival de Auradon estaba a la vuelta de la esquina, y Jane, hija de la Hada Madrina, estaba emocionada por los preparativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Festival de Auradon estaba a la vuelta de la esquina, y Jane, hija de la Hada Madrina, estaba emocionada por los preparativos. Este año, se celebraría un concurso de talentos, y Jane quería impresionar a todos con su habilidad para la magia.

JANE: ¡Carlos, tengo que hacer algo espectacular! (le dijo mientras revisaba sus notas)

Carlos, hijo de Cruella de Vil, la miró con una mezcla de diversión y preocupación.

CARLOS: Solo asegúrate de que no explote nada. La última vez que intentaste un hechizo, convertiste a tu gato en un dragón de papel.

Jane se rió, recordando aquel momento. Pero esta vez, estaba decidida a hacer algo grandioso. Juntos, decidieron practicar un acto que combinaría la magia de Jane con el ingenio de Carlos.

En los días siguientes, pasaron horas en el jardín del palacio, ensayando trucos. Carlos diseñó un vestuario increíble para Jane, que reflejaba su estilo único, mientras ella perfeccionaba sus encantamientos. La química entre ellos era palpable; se apoyaban mutuamente y se divertían en el proceso.

El día del festival llegó, y el ambiente estaba lleno de risas, música y colores vibrantes. Jane estaba nerviosa, pero también emocionada. Al ver a sus amigos y familiares animando, se sintió más confiada.

Cuando fue su turno, el escenario brilló con luces. Jane y Carlos salieron al frente, y el público estalló en aplausos. Jane comenzó a realizar su magia: flores de colores aparecieron en sus manos, creando un espectáculo visual. Carlos, mientras tanto, utilizaba su ingenio para contar chistes que mantenían a la audiencia entretenida.

De repente, una ráfaga de viento hizo que uno de los hechizos de Jane se descontrolara, creando una nube de confeti que cubrió todo el escenario. En lugar de entrar en pánico, Jane y Carlos improvisaron, transformando el accidente en parte del acto. Se lanzaron confeti el uno al otro y comenzaron a bailar, haciendo reír a todos.

El público estalló en vítores y aplausos. Al final de su actuación, Jane y Carlos se abrazaron, felices de haber hecho algo inesperado y único.

Cuando se anunció al ganador, la multitud aclamó a Jane y Carlos por su creatividad y trabajo en equipo. Aunque no ganaron el primer lugar, se sintieron como los verdaderos vencedores.

JANE: Hoy aprendí que la magia está en la conexión que tenemos (dijo Jane, sonriendo)

CARLOS: Y en saber reírse de uno mismo (agregó Carlos, con una sonrisa traviesa)

Esa noche, bajo las estrellas, se dieron cuenta de que su amistad era el verdadero premio. Juntos, habían creado un momento inolvidable que los uniría aún más en sus próximas aventuras.

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora