EL RETO (DEVIE)

193 13 1
                                    

Evie se encontraba en la sala de su casa esperando a su esposo con emoción a que regresara de ver a Jay y Lonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie se encontraba en la sala de su casa esperando a su esposo con emoción a que regresara de ver a Jay y Lonnie. Lo que la chica de cabellos azules no sabía es que Jay había retado a Doug a ignorarla, al principio este se negó, pero al ver que sería una buena manera de ver la reacción de su esposa acabó aceptando.

Tal como lo habían acordado Ja y Doug, al llegar a su casa entró y siguió caminando sin hacerle caso a Evie, la cual se había acercado a saludarlo con una sonrisa la cual rápidamente se borró al no recibir ninguna reacción del chico. Haciendo sus mejores esfuerzos, Doug evitó cualquier tipo de interacción con la chica que ahora se encontraba mirándolo confundida.

EVIE: Hola... (Dijo pensando que tal vez el chico no la había visto al entrar)
DOUG:  ... (La ignoró y comenzó a caminar hacia la cocina)
EVIE: ¿Estás enojado? (Preguntó con más confusión que antes al ver que su esposo no le dirigía ni la mirada)
DOUG: ... (Tomó asiento en la mesa de la cocina mientras usaba su celular)
EVIE: Te prepare la cena... (Dijo con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a él)
DOUG: ... (Empezó a mandarle mensaje a Jay diciéndole cómo estaba yendo todo)
EVIE: Prepare pasta... Sé que es tu favorita... (Dijo bajando la mirada mientras jugaba con sus manos nerviosamente)
DOUG: ... (Empezó a jugar un juego en su teléfono para evitar a Evie lo mejor posible ya que se estaba empezando a complicar)
EVIE: Sé que no soy la mejor cocinera... Pero intenté hacer lo mejor que pude... (Dijo poniéndole un plato de comida enfrente con nerviosismo)

Doug se levantó de la mesa mientras intentaba seguir ignorando a Evie. El chico sabía que Evie se esforzaba en cocinar lo que a él le gustaba cada que podía. Para ambos eso era especial debido a que Evie no sabía ni hacer sopa instantánea. A pesar de que lo intentara nunca le quedaba bien y eso hacía que ella se sintiera mal la mayoría de las veces debido a que se sentía inútil a pesar de que Doug siempre intentaba convencerla de lo contrario.

Evie al ver que Doug se fue sin ni siquiera haber probado la comida empezó a sentirse triste. No sabía que había hecho mal, pero lo mejoraría. Sin pensarlo dos veces, tiró la comida que había preparado anteriormente y empezó a hacerlo todo desde cero. Mientras empezaba a cocinar de nuevo, no pudo evitar que las lágrimas empezaran a caer por sus mejillas. No entendía el por qué no podía cocinar nada bien, ella no podía dejar de pensar en que Doug se merecía alguien que supiera preparar sus comidas favoritas sin ningún error.

Mientras más pensaba en eso, la chica cada vez lloraba más fuerte sin darse cuenta de que sus sollozos podían ser escuchados desde la sala en la que Doug se encontraba. El chico al escuchar a su esposa llorar, decidió detener el reto que había hecho con Jay y se acercó rápidamente a la cocina en busca de su esposa.

Al entrar a esta, no pudo evitar sentirse culpable al ver a la chica llorar mientras preparaba de nuevo la comida desesperadamente. Se acercó rápidamente a ella y la abrazo contra su pecho haciendo que la chica lo abrazara con todas sus fuerzas mientras seguía llorando fuertemente. Empezó a acariciar los azules cabellos de la chica con esperanza de que esta se calmara un poco.

DOUG: Tranquila... (Dijo susurrando en su oído para después darle un pequeño beso en su cabeza)
EVIE: Lo volveré a preparar todo... No pasa nada... (Dijo entre sollozos)
DOUG: No tenías por qué hacer eso cariño... (dijo separándo a Evie un poco de su pecho para poder verla a los ojos)
EVIE: Claro que sí... Lo hice mal... Por eso te fuiste... (Dijo soltando más sollozos mientras volvía a esconder la cabeza en el pecho de Doug)
DOUG: No fue por eso... Lo lamento... No quería hacerte pensar que era eso... (Dijo sintiéndose culpable)
EVIE: ¿Entonces...? ¿Fue por el desayuno que preparé?  (Dijo con la voz entrecortada)
DOUG: No cariño... Nada de eso... (Dijo apagando el fuego para después guiar a Evie hasta la sala para después sentarse en un sillón y poner a Evie en su regazo sin soltarla)
EVIE: ¿Fue algo que hice? (Dijo con lágrimas todavía cayendo por sus mejillas)
DOUG: No... Fue mi culpa... (Dijo quitando una lagrima de la mejilla de Evie)
EVIE: ¿De qué hablas...? (Dijo intentando secar sus mejillas)
DOUG: Fue un reto... Lo lamento... No pensé que sucedería todo esto... No fue mi intención... (Dijo tristemente mientras acariciaba la mejilla de Evie, quien todavía se encontraba en su regazo)
EVIE: ¿Entonces no estás enojado... Ni decepcionado? (Preguntó con la voz todavía entrecortada por el llanto)
DOUG: Claro que no. (Contestó rápidamente)
EVIE: Te amo... (Dijo todavía con una pequeñas lagrimas cayendo por sus mejillas)
DOUG: Yo también princesa... Perdón por hacerte llorar... (Dijo dándole un pequeño beso en los labios)
EVIE: Ya no importa... (Dijo acomodando su cabeza en el pecho de Doug mientras soltaba una pequeña sonrisa)
DOUG: Prometo no volverlo a hacer... (Dijo acariciando el cabello de la chica)
EVIE: Recuérdame matar a Jay mañana... (Dijo mientras empezaba a quedarse dormida en los brazos de su esposo)
DOUG: Lo que tu digas cariño... (Dijo levantándose con Evie en sus brazos, la cual se encontraba completamente dormida para después empezar a caminar hacia el cuarto que ambos compartían)

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora