No se me ocurre ningun titulo para este one shot, si a alguien se le ocurre alguna idea es bien recibida
Hacia tiempo que Mal y Ben tenían problemas, estaban estresados todo el tiempo por asuntos del reino. Desde que la barrera había sido derribada, no paraban de llegar quejas de los héroes de Auradon. Mal al ser la encargada de la Isla debía de solucionar todos los problemas ya que estaban relacionados a los villanos.
Era la quinta vez en la semana que le llegaba una queja sin. sentid sobre que algún villano había pisado el jardín de algún habitante de Auradon, sobre que accidentalmente habían chocado en la calle de Auradon o simplemente por que uno de los villanos había contestado de mala manera a algún habitante.
Mal se encontraba cansada, no entendía por que simplemente no podían llevarse bien entre todos. Lo que mas le molestaba, es que hacían parecer que todo era su culpa por el simple hecho de que había sido su decisión derribar aquella barrera que había estado en la isla durante tantos años.
BEN: No les hagas caso, solo son quejas tontas de la gente. Vas a ver como en unos días se les olvida. (Dijo entrando a la oficina en la que Mal se encontraba resolviendo aquellas quejas enviadas por los ciudadanos de Auradon)
MAL: Llevas diciendo eso desde hace 2 meses y todavía siguen llegando quejas. Solamente se acumulan y ademas soy la culpable de casi todas según lo que leo en cada una de ella. (Le dijo a Ben mientras sus ojos se llenaban de lagrimas)
BEN: Sabes que no es tu culpa Mal. No res responsable de que estas personas solo sepan quejarse en vez de comportarse como personas civilizadas (Le dijo acariciando la espalda de Mal en círculos para calmarla)
MAL: Eso no es lo que dice todo el mundo. Tal vez fue mala idea derribar la barrera (Le dijo mientras se cubría el rostro con las manos para que Ben no viera las lagrimas que habían empezado a caer por sus mejillas)
BEN: No digas eso. Derribar la barrera fue la mejor decisión que se pudo haber tomado (le dijo intentando consolarla)
MAL: ¿De verdad crees eso? (Le dijo sacando el rostro de entre sus manos para mirar a Ben)
BEN: Claro que si. Los niños de la isla también merecían una vida feliz en Auradon, incluso la mayoría de los villanos ya se han arrepentido de los errores que cometieron en el pasado. (Le dijo con una pequeña sonrisa mientras limpiaba una lagrima que había caído por la mejilla de Mal)
MAL: Estoy cansada de que la gente me culpe por problemas tontos que tienen entre ellos. (Le dijo sonriendo con tristeza)
BEN: Ya lo se, pero veras que es cuestión de tiempo. Ahora deja esos papeles y no les prestes más atención. (Dijo agarrando unos cuantos papeles y tirándolos a la basura)
MAL: ¿Que haces? Son las quejas de los residentes de Auradon, no puedes simplemente tirarlos y no darles una respuesta a sus peticiones. (Dijo Mal sacando los papeles de la basura)
BEN: Son problemas sin importancia, ya veras que si no les prestas atención ellos tampoco lo harán con el tiempo. (Le dijo cargándola rápidamente sacándole un grito de sorpresa a Mal)
MAL: Ben. Suéltame, voy a caerme al suelo si no me sueltas. (Le dijo aferrados al cuello del Rey de Auradon)Ben simplemente no le hizo caso y se hecho a correr hacia el jardín del palacio con mal todavía en brazos. Ahí pasaron el resto del día sin nadie que los molestara, no habían quejas absurdas de los ciudadanos, no habían tareas reales, simplemente estaban ellos disfrutando de la tranquilidad del momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie