MÁS FELIZ CONTIGO (BEAL)

335 11 0
                                    

GIL: ¡Hola chicos! ¡Entren!" (Nos saludó cuando abrió la puerta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GIL: ¡Hola chicos! ¡Entren!" (Nos saludó cuando abrió la puerta)

Harry y Gil habían invitado a Ben y Doug a su departamento, a lo que Ben decidió que podía acompañarlos. Estabas contenta de ir y pasar el rato con Ben y poder pasar algo de tiempo extra con él. Había estado un poco ocupado recientemente con su trabajo como rey de Auradon y las interminables juntas, por lo que estaba feliz de pasar algún tiempo con él, incluso si eso significaba estar cerca de mi ex novio. No es como si Harry y yo terminaran las cosas mal, pero era un poco incómodo estar cerca de mi esposo y ex novio al mismo tiempo.

DOUG: ¿Cómo va todo por aquí? (Respondió en modo de saludo mientras estrechaba la mano de los dos chicos)

Ben hizo lo mismo mientras yo solo sonreía y saludaba a los chicos con un pequeño movimiento de mano.

HARRY: Es bueno verte de nuevo, Mal. (Dijo con una sonrisa la cual devolví, haciendo que Ben pusiera su brazo alrededor de mi cintura de manera posesiva)
BEN: ¿Qué quieres decir? (Preguntó, mirando a Harry con una mirada menos amigable)
MAL: Oh, supongo que no te lo he dicho (Le dije haciendo que Ben me mirara y quitándole algo de atención a Harry)
HARRY: Mal y yo solíamos salir en la isla (Le dijo haciendo que Ben me mirara con los ojos muy abiertos por un segundo, para luego recuperar la compostura)
BEN: Oh, eso es genial (Dice dándole una sonrisa de labios apretados a Harry y luego me guía hacia la sala de estar. Tomamos asiento en el sofá y Ben prácticamente hizo que me sentara encima de él)
HARRY: Mal, ¿Recuerdas esa vez que pintamos el barco de mi padre de color morado? (Dijo y comenzó a reír)
MAL: Eso fue muy gracioso. Siguió tratando de quitar el color morado durante semanas. Fue muy divertido (Le dije mientras comenzaba a reír)

Después de un rato, todo el mundo seguía contando historias de ida y vuelta sobre cosas que habían hecho antes de conocerse entre ellos y después de poco me decidí a hablar.

MAL: ¿Te acuerdas de las cáscaras de fruta podrida? (Le preguntaste a Harry y él comenzó a reírse de nuevo)
BEN: ¿Qué significa la cáscara de fruta podrida? (Preguntó un poco molesto)

Iba a empezar a explicarle cómo colgamos un montón de cáscaras podridas en la entrada de la tienda de Úrsula, haciendo que el lugar estuviera oliendo horrible durante días. Pero Harry me detuvo antes de que pudiera comenzar.

HARRY: Algunas cosas no están destinadas a ser explicadas. Lo que pasa en la Isla, se queda en la Isla (Dijo con una sonrisa)

Me reí de nuevo y me recosté un poco contra el pecho de Ben. Lo sentí tenso contra mi espalda, por lo supe que algo estaba pasando. Después de un par de horas, todos se despidieron y regresé con Ben a su auto. El viaje en automóvil al castillo fue silencioso y Ben apenas me prestó atención, cuando siempre suele tomar mi mano.

MAL: ¿Qué pasa? (Preguntaste mientras entraba por las grandes puertas del castillo)
BEN: Nada. Simplemente no pensé que lo pasaras tan bien con Harry. También fue genial descubrir que no me habías dicho que ustedes dos habían salido (Dijo un poco molesto)
MAL: Ben, no te lo dije por qué... (Dije sin poder terminar de hablar debido a que me interrumpió)
BEN: Quiero decir que prácticamente podrías haber sido más feliz si hubieras estado a su lado (Dijo y lanzó sus manos al aire. Luego puso una cara falsa como si acabara de tener una idea)
BEN: ¡Incluso podrías ser más feliz si hubieras comenzado a salir con él!
MAL: ¡Ben mírame! (Le grite, a lo que me miró y noté que estaba molesto)
MAL: Salí con Harry cuando vivía en la Isla, eso fue mucho antes de conocerte. Era dulce, pero no funcionó. Rompí con él porque no quería estar en una relación con él. Estaba feliz con él, pero soy más feliz cuando estoy contigo (Le dije sinceramente, pero él parecía no creerme, así que me acerque y lo abrace)
MAL: Te amo (Le dije todavía en el abrazo y lo sentí besar la parte superior de mi cabeza)
BEN: Yo también te amo (dijo para después abrazarme más fuerte contra su pecho)

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora