EL HECHIZO SE REPITE (BEAL)

548 23 2
                                    

Antes de que la barrera mágica fuera creada, la hija de Maléfica fue maldecida por una bruja enviada por el rey Stefan como venganza por haber vivido lejos de su hija debido a maléfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que la barrera mágica fuera creada, la hija de Maléfica fue maldecida por una bruja enviada por el rey Stefan como venganza por haber vivido lejos de su hija debido a maléfica. La descendiente de maléfica sufriría el mismo destino que Aurora, solo un beso de amor verdadero podría salvarla de ese cruel destino que le esperaba. Maléfica decidió ocultarle esto a todos, incluso a su propia hija...

Eso nos lleva a la noche de hoy, las calles de Auradon se encontraban desiertas, todos los habitantes se encontraban descansando en sus casas sin saber lo que estaba a punto de sucederle a la tan querida Reina de Auradon.

Eran exactamente las 12:00 am cuando Ben se despertó debido a que sintió algo moverse a su lado, cuando abrió los ojos pudo ver que era Mal, quien se encontraba caminando hacia la salida del cuarto que ambos compartían en el castillo real.

BEN: ¿Mal? (Preguntó con un tono somnoliento)
MAL: ... (No dijo nada, simplemente siguió caminando en dirección a la puerta)
BEN: ¡Mal! (Dijo un poco más fuerte en caso de que antes no lo hubiera escuchado)

Como anteriormente, Mal ignoró a Ben haciendo que este solo se preocupara más y saliera corriendo de la cama para acercarse a ella. Al llegar a su lado, se dio cuenta de que los ojos de Mal brillaban de un color Morado casi fosforescente. Segundos después, Mal desapareció en una nube de humo haciendo que Ben se pusiera en un estado histérico.

Sin pensarlo dos veces, salió corriendo del cuarto en dirección al de sus padres mientras rápidamente le mandaba un mensaje a los chicos de lo sucedido para que estuvieran atentos a cualquier cosa.

Una vez que llegó al cuarto de sus padres, entró sin tocar la puerta y corrió hacia la cama en donde ambos ex reyes se encontraban tranquilamente durmiendo junto al otro.

BEN: ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¡DESPIERTEN! (Grito desesperado y con miedo por no saber en donde se encontraba su amada esposa)
BELLA: ¿Qué pasa hijo? Tranquilo... (Dijo sentándose en la cama mientras se tallaba los ojos para quitarse el cansancio)
BEN: Mal desapareció... No se en donde esta... (Dijo con la voz un poco entrecortada)
ADAM: ¿De qué hablas? ¿Cómo que desapareció?? (Pregunto sin entender qué pasaba)
BEN: Sus ojos brillaban de un color morado fosforescente y de repente una nube de humo la envolvió y después ya no estaba en el cuarto... (Una lagrima cayo por su mejilla debido a todo el miedo que sentía)

En ese momento, saltó una alarma en el teléfono de los tres con una alerta.

"ALERTA: INTRUSO EN EL MUSEO DE OBJETOS MÁGICOS. EL INTRUSO SE ENCUENTRA DIRIGIÉNDOSE A LA SALA DE MALÉFICA"

Ben salió corriendo en dirección al museo mientras llamaba a Evie para avisarle mientras que Adam y Bella iban a buscar al hada madrina en caso de necesitarla.

EVIE: ¿Ya sabes algo de Mal? (Pregunto preocupada desde el otro lado de la línea)
BEN: Al parecer es un hechizo, se encuentra en el museo. Avisa a los demás y nos vemos ahí. (No la dejo contestar antes de colgar la llamada y seguir corriendo)

Ben fue el primero en llegar y minutos después todos los chicos llegaron en sus coches. Una vez que todos se bajaron de los coches, empezaron a correr detrás de Ben quien había empezado a dirigirse desesperadamente a la sala de Maléfica con el fin de encontrar a Mal.

Cuando llegaron a la sala en la que se suponía estaba Mal, abrieron la puerta rápidamente para encontrar a Mal a punto de tocar la rueca que perteneció en algún momento a Maléfica. Misma rueca que estuvo a punto de condenar a la Reina Aurora a 100 años de profundo sueño. Ben rápidamente empezó a correr hacia ella, pero Mal ya había tocado la rueca cayendo en el hechizo. Ben al ver esto, corrió más rápido y atrapó la cabeza de Mal antes de que golpeara el suelo. Ben se colocó en el suelo con Mal entre sus brazos a la misma vez que los chicos corrían lo más rápido posible hacia ellos.

BEN: ¿Mal? ¿Cariño? (Comenzó a mover a Mal levemente mientras lagrimas caían rápidamente por sus mejillas)
EVIE: Mal, despierta por favor... (Dijo con la voz entrecortada mientras se agachaba junto a Mal y Ben)
BEN: Mal.... Por favor despierta... Te necesito... (Sollozo en el pecho de Mal)

Los chicos intentaban separar a Ben del cuerpo de Mal, pero nada funcionaba. El rey de Auradon se había aferrado al cuerpo de su amada y se negaba a soltarla. En ese momento, Adam, Bella y el Hada Madrina entraron por la puerta encontrándose con la triste escena.

BELLA: Mal... (Dijo en un susurro mientras sus ojos se llenaban de lágrimas)
BEN: ¡HADA MADRINA! ¡HAGA ALGO, SE LO SUPLICO! (Le pidió desesperadamente)
HADAM: No puedo hacer nada... Lo lamento... Mi magia no es tan fuerte como para revertir este tipo de hechizos (Le contestó tristemente por no poder ayudar a los actuales reyes de Auradon)

Ben comenzó a sollozar más fuerte contra el pecho de Mal. Mientras, Evie pensaba en formas de recuperar a su mejor amiga, si era el mismo hechizo que la Reina Aurora había sufrido años atrás, un beso de amor verdadero sería suficiente para que Mal despertara.

EVIE: ¡BEN! ¡BESO DE AMOR VERDADERO! ¿¿POR QUÉ NO LO PENSAMOS ANTES?? (Grito con esperanza ante su descubrimiento)
BEN: ¿Crees que funcione? (Dijo casi en un susurro por el miedo a que no funcionara y perdiera a Mal completamente)
EVIE: ¿ERES TONTO? ¡Claro que va a funcionar! (Dijo con una sonrisa)

En ese momento, Ben se inclinó para darle un corto beso en los labios a Mal. Al separarse, se decepcionó al ver que Mal seguía sin abrir los ojos. Ben volvió a besarla desesperadamente por una reacción de Mal.

BEN: ¿Mal? (Pregunto en un susurro mientras acariciaba su mejilla cariñosamente)

Ben volvió a llorar mientras pegaba a Mal fuertemente contra su pecho. Mientras todos lloraban por la pérdida de su amiga, Ben sintió un pequeño movimiento en su pecho haciendo que dejara de llorar en ese mismo momento. Cuando miro que era lo que se movía, se dio cuenta de que era Mal, quien empezaba a abrir los ojos lentamente.

MAL: Hola cariño... (Dijo con una sonrisa que derritió el corazón de Ben)
BEN: No vuelvas a asustarme así... (Dijo con una pequeña risa)
MAL: Así que... Amor verdadero... (Dijo acariciando la mejilla de Ben)
BEN: Eso parece... (Dijo felizmente)

Minutos después, todos estaban abrazando a Mal, cuando todos terminaron de abrazarla se separaron de ella, Ben la volvió a abrazar y se negó a soltarla. Cuando llegaron al castillo, Ben todavía tenía a Mal entre sus brazos mientras Mal sonreía por la acción de su esposo.

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora