Jay y Lonnie se encontraban sentados uno al lado del otro en clase de Historia de Auradon. Para Jay, era la peor clase, siempre confundía los nombre y fechas haciendo que tuviera siempre los ejercicios mal. Mientras que Lonnie, era la mejor en la clase debido a que casi nunca cometía un error en esta.
Para mala suerte de Jay, la maestra había decidido hacer un examen sorpresa, lo que definitivamente preocupó a Jay. Aprovechando que tenía a su inteligente novia junto a él, empezó a copiar las respuestas lo más discretamente que podía. Lonnie después de un tiempo, se dio cuenta de lo que Jay estaba haciendo.
LONNIE: Deja de copiarme... (Dijo en un susurro moviendo el examen de la vista de Jay)
JAY: Cariño... Por favor... (Le pidió suplicando en voz baja)
LONNIE: Debes esforzarte... Sé que si lo intentas lo vas a conseguir... (Le dijo levemente mientras lo miraba seriamente)
JAY: Lonnie (Dijo un poco más fuerte de lo que debía)La maestra al escucharlo se acercó a ambos chicos quienes compartían mesa. Una vez a su lado, tomó los exámenes para ver que las respuestas de ambos eran las mismas. Les dio una mirada seria mientras hacía una seña con el dedo para que ambos chicos la siguieran fuera del salón de clases con sus cosas.
MAESTRA: Detención... Ambos... Después de clases.... (Dijo antes de cerrar la puerta y dejarlos afuera)
LONNIE: Esto es tu culpa... (Dijo enojada mientras empezaba a caminar por el pasillo)
JAY: ¿Por qué es mi culpa? (Dijo ofendido)
LONNIE: Si no me hubieras copiado, esto no habría pasado... (Dijo todavía enojada)
JAY: Lo lamento... (Dijo poniéndose enfrente de Lonnie)
LONNIE: Nos vemos después... (Soltó un suspiro para después empezar a alejarse)El día paso demasiado rápido para el gusto de ambos. Ambos se encontraban en camino al salón de Historia para cumplir con su tarde de detención gracias a Jay. Una vez que llegaron, vieron que eran los únicos que estarían ahí, aparte de la maestra.
Ambos chicos tomaron asiento uno al lado del otro. Después de 15 minutos, Jay ya se encontraba aburrido, por lo que decidió molestar un poco a su novia, quien todavía se encontraba un poco molesta por lo sucedido en la clase de Historia esa mañana.
JAY: Lonnie... (Dijo en un fuerte susurro)
LONNIE: Cállate... Vas a hacer que nos ganemos otra tarde de detención. (Dijo en un tono de voz más bajo que el de Jay)
JAY: Estoy aburrido... (Dijo quejándose mientras recargaba la cabeza en el hombro de su novia)
LONNIE: No es mi problema... (Dijo en un poco frustrada)
JAY: Lonnie... (Dijo quejándose en voz alta)
MAESTRA: ¿Quieren tener mañana detención de nuevo? (Dijo mirándolos seriamente)
JAY: ¿Solo mañana? (Dijo burlonamente)
LONNIE: Jay... Por favor... Te lo pido... (Dijo en un susurro desesperado)
MAESTRA: ¿Me estás retando? (Dijo empezando a enojarse)
JAY: ¿No es obvio? (Dijo todavía con un tono burlón)
MAESTRA: Detención... Toda la semana... (Dijo la maestra ya molesta por el comportamiento de Jay)
JAY: ¡Que sean dos! (Dijo retando de nuevo a la maestra)
MAESTRA: Pues que sean dos. (Dijo seriamente)
JAY: Gane... (Dijo acomodándose en su asiento mientras sonreía victorioso)
LONNIE: Voy a matarte... (Dijo más enojada que antes)Gracias a Jay, ambos chicos tuvieron que asistir a detención durante dos semanas, misma cantidad de tiempo que Lonnie decidió que no le dirigiría la palabra al chico. Hasta que al final de la primera semana casi se ganan 2 días más de detención debido a que Jay no dejaba de insistirle a Lonnie que le hablara. Por obvias razones Lonnie volvió a hablarle al chico, a pesar de que seguía molesta con él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie