Eran altas horas de la madrugada cuando Doug despertó por un fuerte ruido, el cual provenía de la planta baja de la casa en la que vivían él y Evie. Doug se levantó con cuidado de la cama para no despertar a su amada esposa. Su sorpresa fue grande cuando volteo y no la vio acostada en la cama. Salió del cuarto y empezó a bajar las escaleras cuidadosamente para no caer, ya que no veía casi nada porque las luces de la casa estaban apagadas. Una vez que terminó de bajar las escaleras, pudo ver una luz que provenía de la cocina. Se dirigió hasta ahí, encontrando a una Evie completamente borracha. En la mesa, había unas cuantas botellas vacías, lo cual le hizo saber que su esposa llevaba bastante tiempo tomando.
DOUG: ¿Evie? (Se acercó a ella)
EVIE: ¡Amor!¡Qué bueno que estás aquí! (Le dijo con la voz un poco distorsionada por el alcohol)
DOUG: ¿Qué haces? ¿Por qué estas tomando a esta hora? (Dijo llegando al lado de ella, notando que sus ojos estaban rojos e inflamados debido a que había estado llorando)
EVIE: Nada, ya no importa. (dijo secando torpemente una lágrima que había salido de sus ojos)
DOUG: Claro que importa. Estás completamente borracha y llorando, eso hace que me preocupe. (Dijo tomando asiento al lado de Evie)
EVIE: Tu tranquilo. Ve a descansar que es tarde, yo voy en un rato. (Dijo intentando agarrar otra botella)
DOUG: Basta, no vas a seguir tomando. (Dijo quitándole la botella de las manos antes de que pudiera dar otro trago)
EVIE: Por favor. (Dijo con la voz entrecortada por el llanto que estaba aguantando)
DOUG: Princesa, vamos al cuarto para que te cambies y puedas dormir un rato. (Dijo levantándose para ayudar a Evie a ponerse de pie)Una vez que Doug ayudó a Evie, esta se lanzó a sus brazos y se derrumbó en un profundo llanto. Doug decidió que lo mejor sería cargarla hasta la habitación. En el momento que Doug levantó a Evie en sus brazos, ella se aferró fuertemente a su cuello mientras comenzaba a sollozar. Una vez que Doug llegó al cuarto, colocó a Evie en la cama y fue a buscar el pijama de su esposa para que estuviera más cómoda. Una vez que ayudó a Evie a cambiarse, se recostó en la cama y la atrajo a su pecho mientras esta seguía llorando, Doug cada vez sentía como su corazón se estrujaba al ver a su esposa en ese estado.
DOUG: ¿Quieres que hablemos de por qué estas así? (Le pregunto preocupado mientras acariciaba la azul cabellera de su esposa)
EVIE: Hoy se cumplen 7 años desde la muerte de mi padre (Dijo entre sollozos)
DOUG: Lo lamento mucho Evie... (Dijo en un susurro mientras abrazaba fuertemente a Evie contra su pecho)
EVIE: Lo extraño mucho. (Dijo sin parar de llorar mientras se aferraba a Doug)
DOUG: Lo se princesa. Necesito que me prometas que nos vas a volver a tomar de esa manera, sabes que el alcohol no es la solución a los problemas. (Dijo para después darle un beso en la frente a Evie)
EVIE: Lo lamento. (Dijo intentando secar las lágrimas que caían por sus mejillas)
DOUG: No tienes que disculparte. Solo quiero que sepas que siempre puedes hablar conmigo, no importa la hora que sea Evie. Eres lo más importante que tengo en la vida, nunca lo dudes. (Dijo besando una de las mejillas de Evie)
EVIE: Te amo Doug, no sabes cuánto. No sé qué sería de mi vida si no te tuviera a mi lado. (Dijo dándole una pequeña sonrisa para después besarlo en los labios)
DOUG: También te amo cariño. (Dijo una vez que se separaron del beso)
EVIE: ¿Me abrazas más fuerte? (Dijo Evie volviendo a esconder la cabeza en el pecho de Doug)
DOUG: No tenías que preguntar. Ahora, descansa un poco. (Dijo abrazando a Evie más fuerte con una pequeña sonrisa)
EVIE: Buenas noches. (Dijo empezando a quedarse dormida)
DOUG: Buenas noches, amor. (Le dijo en un susurro)
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
ФанфікиESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie