SORPRESAS (BELLA Y ADAM)

45 2 7
                                    


En el esplendoroso palacio de Auradon, Adam se sentía inquieto. Las últimas semanas habían estado llenas de compromisos y responsabilidades, y él y Bella apenas habían tenido tiempo para estar juntos. Su corazón anhelaba un momento a solas con ella, así que decidió que era hora de sorprenderla.

Una tarde, mientras la brisa suave acariciaba los jardines del palacio, Adam se puso en marcha. Recordaba las veces en que Bella había mencionado sus flores favoritas: los lirios y las rosas. También tenía claro que sus chocolates preferidos eran los de menta con un toque de caramelo. Con una sonrisa decidida, fue a la floristería del reino y compró un hermoso ramo de lirios y rosas, seguido de una caja de chocolates meticulosamente envuelta.

Cuando Adam regresó al palacio, el sol empezaba a ponerse, tiñendo el cielo de tonos cálidos. Se dirigió a la biblioteca, un lugar donde Bella solía refugiarse a leer. Con cada paso, su emoción crecía. Al llegar, empujó suavemente la puerta y la vio, sumergida en un libro, con una expresión de concentración que la hacía aún más hermosa.

ADAM: Bella (la llamó, suavemente)

Ella levantó la vista, y una sonrisa iluminó su rostro.

BELLA: Adam, ¡qué sorpresa! (dijo, dejando su libro a un lado).
ADAM: Quería hacerte una sorpresa (respondió él, acercándose con el ramo en mano). Sé que hemos estado muy ocupados, así que pensé en traer un poco de alegría.

Sus ojos brillaron al ver las flores. Adam le entregó el ramo, y Bella inhaló su fragancia con deleite.

BELLA: Son hermosas. Gracias, Adam (dijo, sonrojándose un poco)
ADAM: Y también... (dijo, sacando la caja de chocolates). Estos son para ti.

Ella abrió la caja y sus ojos se iluminaron al ver los chocolates.

BELLA: ¡Son mis favoritos! (exclamó, emocionada).

Adam sonrió al verla tan feliz. Sin pensarlo, se acercó un poco más y, en un impulso, tomó su mano. El contacto envió una chispa a través de ambos.

ADAM: Bella, (dijo, su voz un susurro). Siento que hemos estado tan ocupados que he olvidado lo importante que es pasar tiempo juntos.

Bella lo miró a los ojos, y en ese instante, todo el ruido del mundo exterior desapareció. Era solo ellos dos, y el amor que compartían se hacía palpable.

BELLA: Tienes razón (respondió ella, y la sinceridad en su voz hizo que el corazón de Adam latiera más rápido) Me gustaría que tuviéramos más momentos como este.

Sin pensarlo dos veces, Adam se inclinó hacia ella, acercando sus labios. Bella, sin dudar, cerró los ojos y se dejó llevar por el momento. Sus labios se encontraron en un beso suave y tierno, un instante que parecía eterno.

Cuando se separaron, ambos sonrieron, conscientes de que ese simple gesto había creado un lazo aún más fuerte entre ellos.

ADAM: Prometo que haremos más tiempo para nosotros (dijo Adam, mirando a Bella con determinación)
BELLA: Me encantaría (respondió ella, sonriendo). A veces, las pequeñas cosas son las que más importan.

Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, Adam y Bella se sentaron juntos, compartiendo chocolates y risas, disfrutando de la calidez de su conexión. Era un día simple, pero lleno de magia, y en su corazón, Adam sabía que había tomado la decisión correcta al hacer esa sorpresa.

DelfinamagaliVillan

One Shots DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora