Habían pasado unos cuantos meses desde que los chicos habían llegado a Auradon. Ben y Mal estaban en una relación oficial desde el día de la coronación. Carlos estaba intentando más que una amistad con Jane. Y Jay tenía a la chica que quisiera a sus pies. Pero entre Evie y Doug todo era diferente, el enano no se atrevía a dar el primer paso. Sus salidas siempre eran citas de estudio en la biblioteca, no es que a Evie le molestara eso, pero estaba empezando a pensar que tal vez Doug no se sentía de la misma manera hacia ella.
Si querías saber el estado de la relación en la que Evie y Doug se encontraban, la respuesta siempre variaba dependiendo de la persona. Si le preguntabas a los Vk 's te dirían que nunca habían visto a alguien ser tan obvio con sus sentimientos hacia el otro, pero que eran tan tontos como para no darse cuenta. Si le preguntabas a un Ak 's te dirían que Doug nunca ha tenido novia y que es demasiado tímido.
Pero tanto Doug como Evie estaban cansados de nunca llegar a ningún lado, por eso mismo, Doug decidió recolectar todo el valor posible para pedirle a Evie una cita de verdad. Lamentablemente cuando llegó el momento, nada salió como el enano lo había planeado, haciendo que Evie pensara que volverían a tener una cita de estudios. Pero no se puede culpar a Evie, el enano por más inteligente que fuera eligió la locación incorrecta en la nota que le mandó a la chica de cabello azul.
~NOTA~
Querida Evie
¿Quería saber si me harías el honor de pasar la tarde conmigo?
Si decides hacerlo, estaré esperando en la biblioteca en la misma mesa de siempre junto a la ventana a las 4:30 pm
Atentamente:
Doug.
~~~~~~Evie a pesar de ser una cita de estudios, decidió asistir a esta debido a que jamás rechazaría pasar tiempo con Doug. Si tuviera que estar horas aprendiendo la anatomía de un cocodrilo para la tarea de Doug, lo haría sin pensarlo dos veces.
La chica de cabellera azul decidió salir de su dormitorio con un poco de tiempo de sobra, no quería llegar tarde y que Doug pensara que en verdad no quería estar ahí y que lo hacía por obligación. Una vez que Evie entró a la biblioteca, se dirigió a la mesa en la que Doug la esperaría. Al llegar se sorprendió al ver a Doug más arreglado de lo normal.
EVIE: ¿Por qué estás tan arreglado? (Pregunto confundida al verlo vestido de una manera tan elegante)
DOUG: Pensé que saldríamos, para eso era la nota que te mandé en la mañana... (Hablo mientras jugaba con sus dedos nerviosamente)
EVIE: Creí que estaríamos toda la tarde estudiando... (Hablo con un tono apenado)
DOUG: ¿Porque pensaste eso? (Dijo levantando un poco la mirada para ver el rostro de Evie)
EVIE: En la nota decía que nos veríamos en la biblioteca... (Dijo avergonzada)
DOUG: Creo que debí haber sido más específico (Dijo con una pequeña risa)
EVIE: Hubiera sido de gran ayuda (Dijo también con una pequeña risa que hizo que Doug muriera de ternura)
DOUG: Creo que... Volveré a preguntar... Pero esta vez lo haré bien... (Dijo tomando la mano de Evie)
EVIE: ¿De qué hablas...? (Pregunto sin entender a qué se refería Doug)
DOUG: Evie Grimhilde. ¿Me harías el gran honor de salir en una cita real conmigo? Y tal vez si no te arrepientas luego... ¿Te gustaría ser más que amigos?... (Dijo mirando a Evie a los ojos con esperanza)
EVIE: No sabes cuanto tiempo he esperado para que esto sucediera... (Dijo con los ojos humedecidos por la felicidad que sentía)
DOUG: ¿Eso es un sí...? (Dijo con nervios)
EVIE: Por supuesto que sí... (Dijo con una enorme sonrisa)Segundos después, Doug no se esperaba lo que iba a suceder. Evie se lanzó a sus brazos y unió sus labios con los de él, haciendo este el primer beso de su relación que duraría por el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots DESCENDIENTES
FanfictionESTÁ HISTORIA ESTÁ MARCADA COMO COMPLETA, PERO, SE SIGUEN AÑADIENDO CAPÍTULOS. Serie de One Shots de las parejas de Descendientes PAREJAS: +Devie +Beal +Jarlos +Jonnie