'Capítulo 4 💜

11.7K 1.3K 74
                                    

La mansión Jeon era un completo desastre, Jungkook estaba furioso, ese omega había tenido el atrevimiento de escaparse, necesitaba encontrarlo lo antes posible y enseñarle quien era el que mandaba ahí.

Todos sus hombres comenzaron con la búsqueda, nadie iba a descansar hasta encontrarlo.

El alfa estaba sentado en frente a su escritorio mientras bebía una botella de whisky, Soobin y Sohyun estaban de pie frente a él, no entendían que era lo que estaba pasando, nunca lo habían visto así.

La puerta sel despacho fue tocada un par de veces. Jungkook hizo un movimiento de cabeza y Soobin de inmediato se acercó a está para ver quién se encontraba detrás. Era Yeonjun, el asistente de Namjoon.

- ¿Asunto?

- El señor Namjoon requiere la presencia del jefe en el calabozo...

- No es un buen momento, en cuanto se desocupe irá de inmediato...

- ¿Está todo bien Soo?

- Hablaremos en casa... Si regreso...

- ¿Qué?

- Nada... Ve a informar al señor Namjoon lo que acabo de decirte...

- Si...- el alfa hizo una reverencia y se retiro.

Soobin entonces cerró la puerta y regreso a su lugar, Jungkook seguía observando con detenimiento la puerta, estaba esperando que avisaran que ya tenían al omega de regreso, pero nada. Sus hombres eran unos inútiles.

- Soo...

- ¿Si señor?

- Ordena que coloquen una argolla sobre la cabecera de la cama de lado izquierdo y que sujeten una cadena de 5 metros, lo bastante gruesa...

- Kook...- la señora So trató de intervenir pero el alfa ka ignoró por completo.

- Manda a traer un herrero, quiero que le pongan barrotes a las ventanas de esa alcoba y llama a Félix para que mañana mismo coloqué una cerradura inteligente que requiera una clave de acceso...

- Enseguida señor...- el alfa peliazul salió del despacho.

Jungkook se quedó con Sohyun en completo silencio, siguió tomando de la botella, sintiendo como su furia incrementaba a cada segundo que pasaba, estaba a punto de levantarse y asesinar a alguien cuándo se escuchó como uno de sus hombres gritaba trás la puerta.

- LO TENEMOS SEÑOR...

☪️☪️☪️☪️☪️

Jimin estaba temblando mientras se sostenía de dónde podia, trataba de no ver hacía bajo pues le tenía miedo a las alturas, definitivamente no había pensando bien en su plan para escapar, solamente actuó y estás eran las consecuencias.

Las vigas por dónde intentaba caminar eran demasiado delgadas y sus pequeños piecitos apenas y cabían, probablemente se había alejado de ka habitación algunos metros cuándo se encontró con una ventana abierta, se acercó a ella lo más rápido que pudo y entonces entró.

Era una habitación completamente oscura, un olor a humedad inundaba aquel lugar, cuándo se recargó de un mueble sintió el polvo en sus pequeños dedos. Cómo pudo busco una lámpara y la encendió.

Primer error...

La habitación se iluminó dejando a la vista la que alguna vez fue la recamara de un niño, estaba toda pintada de azúl y tenía un estante lleno de figuras de acción, todas ellas pertenecían al universo de Marvel, en una de las paredes estaban colocados muchísimos diplomas, medallas, todas del primer lugar y en otro estante había trofeos y algunas fotografías.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora