Hace 2 meses...
💜⌛💜
Lisa estaba de pie frente a ese alfa, se encontraban en aquel bar de mala muerte que sólo era frecuentado por exconvictos, drogadictos y alguno que otro sicario.
- ¿Estás segura de esto princesita?
- No me llames así...
Ravi sonrió mientras daba otra calada a su cigarrillo.
- Acercarse a los Jeon no es algo sencillo...
- Te daré toda la información que necesites, pero quiero a ese omega muerto!!
El alfa negó con la cabeza, era un trabajo bastante complicado, pero a él le gustaban los retos y podría sacar mucho dinero de esto.
- Lis... Creo que deberíamos irnos...- Rosé susurró a su lado.
- Cállate!! Está fue tu idea, ¿Recuerdas?
- Es una mala idea, por favor vámonos...
- Escucha a tu amiga princesita... Esto puede ser bastante peligroso... Si me descubren no me importará ofrecer tu cabeza a cambio de salvar mi vida...
- No tienen porque descubrirte, creí que eras el mejor...
- Lo soy...
- ¿Entonces? Entrarás ahí, matarás a ese omega asqueroso y saldrás cómo si nada... Tendrás en tu bolsillo más de medio millón de dólares, así que tu trabajo tiene que ser impecable...
- Está bien...
- Entonces, ¿Tenemos un trato?
- Trato...
Lisa le entregó una usb con toda la información necesaria para dar con la residencia Jeon, toda la información que conocía sobre cómo entrar a aquel lugar y el número de alfas que sabía custodiaban la mansión, además de fotografías de Jimin que había conseguido de los noticieros y de los anuncios de su búsqueda.
Ravi era uno de los mejores asesinos por encargo, era el más solicitado por todos aquellos que buscaban desaparecer a alguien con una muerte rápida y dolorosa.
Era un alfa exconvicto que había asesinado a todos aquellos que le hicieron bullying en la preparatoria, estuvo alrededor de 3 años en la cárcel antes de fugarse junto a un grupo de convictos a los que asesinó sin piedad en cuánto estuvieron lo más lejos posible de la prisión.
Era conocido por todo el bajo mundo, muchos carteles querían que formara parte de su organización pero siempre se negaba pues según él prefería trabajar sólo.
Llevaba alrededor de un mes y medio investigando sobre la información que la "princesita" le había dado, memorizó todo lo que pudo sobre la rutina de los Jeon, los siguió en cada paso que daban, así descubrió la escuela, cómo el omega que buscaba se pasaba más de la mitad del día en ese lugar.
Ravi decidió que el mejor lugar para atacar a Jimin era en la pequeña escuela pues no había tanta gente ni seguridad cómo en la mansión. Una noche entró en esta para estudiar bien el lugar, conocer las entradas y salidas con las que contaba y asegurarse de que no hubiese cámaras de seguridad.
Espero pacientemente su oportunidad pues el omega nunca parecía estar sólo, siempre era acompañado por alguien, en especial por Jk, así que todo estaba tomándole demasiado tiempo.
Hasta ese día.
💜⌛💜
El omega se quedó completamente solo en la escuela, sólo custodiado por 5 hombres que podría adormecer con mucha facilidad, así que se apresuró a preparar todo para su ataque, preparó varios dardos tranquilizantes, tenía que disparar de forma rápida para evitar que aquellos alfas contraatacaran.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...