'Capítulo 8 💜

11.6K 1.3K 77
                                    

- Hola cachorro...

Jimin abrió los ojos en demasía y rápidamente se alejó de él. Era tanto el miedo que le tenía que se arrinconó en una esquina de la cama mientras abrazaba sus piernas y no dejaba de temblar.

A Jungkook le dolió ver aquello, pero sabía que todo era fruto de sus actos, él tenía la culpa de que Jimin estuviera actuando así.

- ¿Q-qué quiere de mi?

- Yo...

- P-por favor no me lastime....

El pelinegro se levantó de la cama, lo observó detenidamente, entonces hizo lo que ningún alfa se atrevería a hacer nunca por cuestión de honor y menos ante un omega.

Jungkook bajó la cabeza en señal de sumisión y le mostró su cuello.

Jimin dejó de temblar y lo observó detenidamente, no podía creer lo que estaba viendo, aquel alfa que lo intentó ahorcar y que lo tenía encadenado se estaba doblegando ante él.

- Yo, me equivoqué... Mi intención no era lastimarte pero no pude controlar mis impulsos y te lastimé, lamento eso...

- ¿Por qué estoy aquí?

- Lo descubrirás poco a poco...

- .....

- Sólo quiero que me permitas remediar mi error y me des la oportunidad de que nos conozcamos...

- ¿Para qué?

- Para que te demuestre que no soy el monstruo que crees que soy...

- .....

- Tengo algo para ti...- Jungkook tomó el pequeño cuaderno que había dejado en la mesita de noche y se acercó a la cama, pero Jimin se arrinconó más.

Jungkook dejó salir un fuerte suspiro y colocó el cuaderno sobre la cama.

Al pequeño omega se le iluminaron los ojos en cuanto vió su diario, no tardó en comenzar a sollozar, eso era lo único que le quedaba ahora.

- Espero que puedas pensar en mi propuesta...

Jungkook dió medía vuelta y caminó hacía la puerta de la habitación dispuesto a irse.

- Señor jefe...

El alfa se detuvo.

- Yo... Gracias...

Jungkook salió por fin de la habitación.

Jimin no tenía porque agradecer nada, ese alfa lo había lastimado, lo había secuestrado y lo tenía encadenado, pero algo en su mirada le causaba intriga, su aroma a café lo hacía sentir extraño y se había doblegado ante él.

El omega tomó entre sus brazos aquel cuaderno que guardaba tantos buenos recuerdos, busco si de casualidad estaba la cadenita que su madre le había regalado escondida entre las hojas, pero no fue así.

Se dispuso a dormir ocultando su cuaderno bajo la almohada.

☪️☪️☪️☪️☪️

Jungkook despertó aquella mañana de mal humor, estaba frustrado y bastante molesto, nos sería un buen día. Se levantó y tomó un baño de agua fría para destensar sus músculos, su cuerpo estaba demasiado caliente su celo llegaría en algunas semanas, quizás antes por la presencia de su pareja destinada.

Se puso uno de sus trajes caros y bajó al comedor para poder desayunar. Mientras caminaba por las escaleras escuchó un par de murmullos en la sala, ya se imaginaba quiénes estarían en casa tan temprano.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora