'Capítulo 6 💜

12.1K 1.2K 103
                                    

Jungkook salió de su habitación, bajó las escaleras y fue directamente hacía el comedor, se sentó a la cabeza de este y espero pacientemente a que lo atendieran.

Sohyun ya tenía listo el desayuno, así que se encargó de servirle al alfa, no le dió los buenos días cómo era costumbre, simplemente se limitó a ignorarlo y en vez de sentarse a su lado para que desayunaran juntos se puso de pie a un lado del comedor.

- Buenos días...

- .....

- Nana...

- .....

- Lo siento...

- No es conmigo con quién tienes que disculparte...

- Lo sé...

- Te comportaste como un completo idiota Jungkook, cómo pudiste tratar así a ese pequeño...

- No sé que me ocurrió!! Nana, yo siento la necesidad de estar cerca de él... La idea de no tenerlo conmigo, simplemente me cegó...

- Con lo que hiciste anoche, ¿Tú crees qué él querrá tenerte cerca?

- No...

- Estás actuando cómo tu padre...

Jungkook gruñó en respuesta.

- No soy igual a él...- respondió mientras golpeaba con sus puños la mesa.

- Secuestrarlo, tratar de asesinarlo, encadenarlo, humillarlo... ¿Te recuerdan a alguien?

- .....

- Es mejor que pienses bien las cosas Kook, si quieres que ese omega te dé una oportunidad... Remedia lo sucedido...

Sohyun se retiró del comedor dejándo a Jungkook con un sin fin de pensamientos, todos negativos.

Soobin apareció minutos después.

- Buenos días señor...

- Dile a Changbin que lo necesito en la oficina en media hora...

- Si señor....

- Pide la camioneta...

El alfa peliazul pidió que trajeran la camioneta frente a la mansión y texteo a Changbin para informarle sobre su cita con el jefe.

- Félix vendrá a medio día, el herrero llegará a las 9...

- .....

- Ambos ya saben lo que tienen que hacer señor...

Jungkook asintió.

- Dile a nana que se encargué de cuidar al cachorro, que le lleve un cambio de ropa y que se aseguré de alimentarlo...

- Enseguida señor...

Soobin desapareció del comedor, Jungkook le dió el último trago a su café y se dispuso a comenzar con un nuevo día, salió hacía la camioneta y subió a está. Minutos después su asistente subió de igual manera.

- ¿Y bien?

- Nana se hará cargo señor...

- ¿Te dijo algo?

- .....

- Soo...

- Dijo y cito "Dile a ese inútil que sé muy bien cuál es mi deber y aunque no me pidiera cuidar a ese pequeño, lo haría sin importarme sus malditas órdenes..." Lo siento señor...

- Vámonos!!

El alfa peliazul asintió y ordenó al chófer que los llevará a la empresa.

☪️☪️☪️☪️☪️

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora