'Capítulo 41 💜

7.2K 840 46
                                    

Dos días después...

Jimin estaba preparando el desayuno, mientras escuchaba Perfect Man, en su adolescencia aquella era una de sus canciones favoritas, así que estaba bailando un poco por toda la cocina cuándo su cachorro apareció detrás de él usando su uniforme del instituto.

- Papi!! Buenos días...

- Buenos días mi bebé!!- el omega se puso de cuclillas para abrazar y besar a su hijo.

- Ya no soy un bebé... Tengo 5 años y ya soy grande...

- ¿Ah sí?

- Uhumm...

- Bueno para mi siempre vas a ser mi bebé!!- Jimin llenó el rostro de su cachorro de besos.

Seol reía a carcajadas mientras se removía en los brazos de su papi, en cuánto el ahora pelinegro se se separó de su hijo lo ayudó a sentarse en la mesa del comedor y apagó la música de su celular.

- ¿Tienes hambre?

- Si!!

- Preparé waffles, ¿Quieres jugo de naranja o..?

- Leche de banana!!

Jimin sonrió pues su cachorro siempre pedía leche, era adicto a ella, así que le sirvió los waffles y la leche.

- ¿Revisaste que en la mochila lleves todo lo necesario?

- Si papi, ya metí mi libreta dónde hice la tarea y mi lapicera con los nuevos colores que me compraste...

- Okay mi amor... ¿Se coló algún juguete?

- .....

El cachorro guardó silencio por lo que el omega sólo lo observó por un par de segundos.

- ¿Seolnnie? Sabes que no puedes llevar juguetes a la escuela mi amor...

- Sólo quería llevar mi nuevo muñeco de Iron man para enseñarselo a Minho...

- Sé que es así, pero la escuela no es un lugar dónde esté permitido llevar juguetes...

El cachorro hizo un enorme puchero y sus ojitos se llenaron de lágrimas. Jimin no podía ver a su cachorro así pero tampoco podía permitir que Seol rompiera una regla del instituto.

- ¿Qué te parece si invitamos a Minho a una pijamada el sábado? Así puede ver todos tus juguetes nuevos, veremos alguna película y comeremos pizza...

- ¿En serio papi?

- Si mi amor!!

- Si!!- el cachorro levantó ambos bracitos moviendolos con emoción.

- Termina de desayunar para que puedas ir a lavarte los dientes...

- Uhumm...

El cachorro siguió comiendo, Jimin recibió un mensaje del director de la escuela avisándole que por la tarde tendrían una reunión muy importante así que probablemente saldrían después de las 7 si todo salía bien.

El omega se preocupó, Seol saldría a las 2 y no podría cuidarlo ni tenerlo junto a él en la reunión, así que le pediría a Eunwoo que lo recogiera y lo llevará con su madre.

Llamó a su madre quién de inmediato aceptó gustosa cuidar a su nieto, al igual que Eunwoo accedió recoger, el alfa le dijo que lo llevaría al cine con Gayoung y después lo dejaría en el restaurante de Shinhye.

- Terminé papi...

- Muy bien bebé... Ve a lavar tus dientes...

El cachorro se levantó, llevó los trastes que había usado al fregadero y se fue corriendo hacía el baño, Jimin terminó de limpiar la mesa y subió a la habitación de su cachorro para preparar una mochila para Seol con un cambio de ropa y algunos juguetes.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora