Jimin despertó aquella mañana rodeado por unos grandes y fuertes brazos.
A su mente llegaron los recuerdos de todo lo ocurrido la noche anterior, sis mejillas se tiñeron de un rojo carmesí e intentó esconder su rostro en el pecho de su alfa.
Jungkook lo abrazó con más fuerza.
- Buenos días cachorro...
- Buenos días cielo...- el omega sacó su carita de su escondite y dejó un tierno beso en la mejilla de su alfa- No quería despertarte...
- No te preocupes... Ya debemos levantarnos...
- ¿Por qué?- Jimin hizo un enorme puchero que Jungkook besó de inmediato.
- Porque quiero llevarte a un lugar...
- ¿Qué lugar?- los ojos del omega se iluminaron- ¿Afuera? ¿Vamos a salir?
- Uhumm... ¿Quieres acompañarme?
- Si!!
Jimin se levantó de un saltó, nunca había estado tan emocionado por salir de casa, él era de los que prefería estar en casa, viendo películas o leyendo, sólo salía para lr a la Universidad o para ir al restaurante y ayudar a su madre, pero ahora que llevaba tanto tiempo sin salir de casa, le emocionaba mucho la idea de estar con Jungkook lejos de la mansión.
- Desayunamos y nos vamos cachorro... ¿Te parece?
- Me parece perfecto!! Voy a mi cuarto para bañarme y arreglarme...
- Está bien precioso...
El omega se levantó completamente desnudo y caminó hacía la puerta.
- Cachorro, gracias por darme esa hermosa vista...
- ¿Uh?... Ay no!!
Jimin intentó cubrirse con sus pequeñas manitas, claro qje no tuvo mucho exito, Jungkook se estaba muriendo de la risa acostado en la cama, cuándo sintió cómo un pequeño cuerpo caía encima de él y lo atacaban unos tiernos y pequeños puñitos.
El alfa ni se inmutó, dejó que su pequeño omega lo atacara mientras el disfrutaba de la fricción que hacían sus cuerpos desnudos juntos.
- No sabes las ganas que tengo de estar dentro de ti otra vez...- susurro el alfa en su oido.
El rubio se sonrojó por completo. Así que sacando su lado travieso y sexy, lamió la oreja de Jungkook causandole escalofrío.
- Yo también muero por sentirte dentro de mí otra vez...- Jimin ronroneó.
- Joder...
El alfa estaba decidido a besarlo, tocarlo y follarlo hasta saciarse, cuándo su pequeño y travieso omega se puso de pie cubriendo su desnudez con la sábana que jaló de la cama, le guiñó un ojo y salió de la habitación.
- ¿Cachorro?
Sólo escuchó una risa traviesa alejarse de su habitación. Jungkook observó su miembro completamente erecto y soltó un fuerte suspiro dejándo caer su cabeza hacía atrás.
Sonrío cómo un completo idiota enamorado.
☪️☪️☪️☪️☪️
Cerca de medio día Jimin bajó las escaleras luciendo in atuendo muy fresco, el clima era agradable así que optó por usar una bermuda amarilla, unos tenis converse blancos y un suéter tejido varias tallas más grande, se veía realmente sexy y tierno.
Jungkook lo esperaba afuera frente a una camioneta negra, todos los ojos estaban puestos sobre él, pues sus hombres nunca lo habían visto vestido de aquella forma, el alfa siempre usaba trajes de diseñador a la media y ese día estaba usando un pantalón de mezclilla, un suéter tejido color amarillo una talla más grande, tenis converse blancos y sus lentes oscuros.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...