'Capítulo 22 💜

9.6K 919 31
                                    

⚠️ Advertencia este capítulo contiene mención sobre un homicidio, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...

Años atrás...

Jeon Jaehyun, Kim Donghyuk y Choi Minyoung eran mejores amigos de la preparatoria, compartían los mismos sueños y tenían las mismas metas, pero cuándo se graduaron se toparon con la cruda realidad, no fueron aceptados eb la universidad y no podían encontrar trabajo y prácticamente estaban en la ruina, su familia no los siguió apoyando y sólo se tenían ellos tres.

Asi que optaron por conseguir dinero de forma fácil, en lo que a ellos respecta, trabajar para la mafia era su mejor opción, así que se unieron a una organización comenzaron con trabajos pequeños, primero siendo halcones, después ascendieron a dealers, y así fueron escalando poco a poco hasta llegar a convertirse en los más cercanos al boss.

Eran confiables y aprendieron a manejar el negocio correctamente, buscaron nuevas rutas y nuevos puertos, sabían como convencer a y engañar para conseguir lo que querian.

Fue entonces cuándo en un ataque el boss fue asesinado, al no tener hijos todo quedó en manos de sus favoritos, Jaehyun, Donghyuk y Minyoung habían escalado poco a poco, escalón por escalón, hasta llegar a la cima. Habían manejado sus cartas de forma correcta y ahora eran dueños de todo.

Decidieron dividir todo el territorio entre los 3, Jaehyun se quedaría en el centro, Donghyuk en el norte y Minyoung en el sur, trabajarían a la par y todo bajo mundo estaría a su cargo.

Con el tiempo cada alfa encontró una pareja y aunque todo parecía ir normal no era así. Jaehyun tenía algo que Donghyuk tenía y esa era Shusua, una mujer encantadora, hermosa en todos los sentidos, la omega perfecta.

Él quería a esa omega, apesar de tener a su lado a una linda omega cómo Soojin, Donghyuk estaba realmente obsesionado con Shuhua, Jaehyun era su amigo pero en secreto siempre le había tenido envidia, Jeon destacaba en todo y siempre demostró ser más inteligente, ahora su organización estaba creciendo más y tenía a la mujer que él quería. Así que contrató a un par de hombres que trabajaban para Jaehyun para obtener toda la información sobre  cada uno de sus movimientos y de su vida con Shusua.

Cuándo se enteró que la omega estaba embarazada, fue él quien mandó a atacarlos, aprovechó que Jaehyun estaba fuera y mandó un grupo armado a su mansión para qué atacaran a Shusua y se deshicieran del cachorro. Cuándo el Jeon llegó pidió a sus amigos que lo ayudarán a encontrar a los culpables, Donghyuk le dijo que muy probablemente hubiesen sido los Yakuza, ya que últimamente los tratos con ellos se habían ido abajo.

Las cosas a partir de entonces fueron de mal en peor, para Jaehyun y Shusua. Donghyuk sólo esperaba su oportunidad para acabar con Jeon de forma definitiva pues discretamente se encargaba de fastidiar cada uno de sus negocios.

Tiempo después, él y Soojin esperaban a su primer cachorro, al igual que Minyoung y Miyeon y Jaehyun y Shusua.

Así llegaron en el mismo año Jongin, Lia y Jungkook.

Tres cachorros que crecieron juntos gracias a la cercanía de sus padres y que cómo era de esperarse se convirtieron en mejores amigos con los años, cuándo cumplieron 10 años Jongin y Jungkook se presentaron como alfas y Lia como omega.

La pequeña siempre mostró mucho interés en Kai, lo seguía a todas partes y buscaba llamar su atención de cualquier forma. Jongin también estaba muy interesado en ella.

Así cuándo cumplieron la mayoría de edad las cosas entre el trío de amigos parecían de lo más normales, apesar del mundo en el que se envolvían, pero detrás de todo siempre existió la pequeña envidia de Kai hacía Jungkook, pues Donghyuk se encargó de envenenar el corazón y ka mente de su hijo.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora