⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...
Jungkook llegó con sus hombres a la ubicación que Jennie les había proporcionado, hace años cuándo la guerra se desató entre ellos, todo cambió, las ubicaciones que conocían y todo la información que conocían sobre el otro desapareció.
El pelinegro nunca le dió demasiada importancia al odio de Kai, nunca entendió sus razones pero ya estaba cansado de la misma mierda, así que ahora se encargaría de vengar a los Choi en especial a Lia y a su cachorro. Jongin queria guerra, guerra le daría.
Sus hombres estudiaron a fondo el lugar, cuántos hombres habían, cuántas entradas y salidas, tenían que ser rápidos, atacar, entrar y acabar con todos.
Los alfas tomaron posiciones, mataron a los hombres que estaban custodiando fuera, ahora sólo quedaban los del interior. Colocaron los explosivos en la entrada principal y el show dió comienzo.
La entrada de la casa había explotado y el caos comenzó dentro de la mansión Kim.
Chen rápidamente buscó a Momo y la llevó hacía el cuarto de seguridad, lleno de cámaras y armas, sabía que si llegaba a salir lastimada Kai lo culparía. La omega sollozaba casi en silencio mientras abrazaba sus piernas y veía como el alfa tomaba un sin fin de armas.
- Te quedarás aquí!!
- No quiero estar sola!!
- No puedes salir!! Entiende!!- el ruido de los tiros se escuchaba cada vez más cerca.
- Tengo miedo...
- Vendré por ti en cuanto todo esto haya acabado...
Chen salió de la habitación y puso la clave de acceso, intentó comunicarse con sus hombres pero parecía que los intercomunicadores no funcionaban o quizás ya todos estuviesen muertos.
Con sigilo caminó por los pasillos de la planta alta, no sabía quién podía estarlos atacando, probablemente los Yakuza pues las últimas negociaciones fueron un total fracaso y Kai lo había arruinado al robarse a la hija del lider y convertirla en su omega, siguió su camino y fue encontrando los cuerpos de sus hombres regados por todo la casa.
Tenía un muy mal presentimiento, algo le decía que no saldría de está, hiciera lo que hiciera no podría contra todos, los hombres que se quedaron a custodiar la mansión, eran principiantes así que era normal que todoa estuvieran muertos.
Su mirada úbico a un alfa que no era de loa suyos, entonces lo vió, tenía en su chaleco las siglas de ka organización Dark Jeon, estaba perdido, sabía que Jungkook estaba ahí, conforme bajó las escaleras lo confirmó al ver de pie en la entrada a aquella figura imponente y aterradora.
Jungkook estaba con su cara de pocos amigos, obsérvandolo detenidamente mientras terminaba de bajar las escaleras con su arma en alto.
- Chen...- la voz ronca del alfa pelinegro se escuchó.
- Jk... Un gusto...
- .....
- Okay... ¿Qué necesitas?
- Baja tu arma...
- Dile a tus hombres que bajen las suyas...
- No estás en posición de pedir nada...
- ¿Cómo sé que no me matarás cuándo baje mi arma?
- No lo sabes...
Chen no tenía opciones, estaba sólo, todos sus hombres estaban muertos y Kai estaba realmente lejos, además de que no tenía como contactarlo, si le hubiese avisado la mansión se habría convertido en un maldito campo de batalla, así que con cuidado bajó su arma y la dejó sobre el piso. Se incorporó y enfrentó la mirada de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomansaJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...