Maratón 1/?..
Jimin se acercó al alfa con muchos nervios, suspiró y le dió un tierno beso en la mejilla.
- ¿Dormiste bien?
- Si...
- ¿Por qué te fuiste y no me despertaste?
- Creí que necesitabas descansar y no quería molestarte...
Jungkook sonrió al escuchar aquello.
- Tú jamás me molestarías cachorro...
En ese momento la puerta de la habitación fue tocada, nana entró con los desayunos en una bandeja. Jimin le ayudó a acomodar las cosas y se sentó en la cama junto a Jungkook para que desayunaran juntos.
- ¿Cuánto tiempo te faltaba para terminar tu carrera?
- Un semestre....
- ¿De verdad?
- Si, estaba a punto de lograrlo...- Jimin dejó de comer y sus gestos se tornaron tristes.
- ¿Te gustaría terminarla?
- Si... Pero creo que ahora es imposible...
- Me encargaré...- Jungkook dijo de repente.
- ¿Qué? ¿Cómo?- Jimin se le quedó mirando atento.
- Tal vez no puedas terminarla en la misma Universidad, pero si en alguna extranjera...
- ¿Eso se puede?
- Déjamelo a mi cachorro...
- Gracias- en un impulso Jimin le dió un besito en la mejilla.
Jungkook se ruborizó.
Jimin continúo desayunando, aquella sonrísa que tenía ahora nada podría quitársela.
- Mis hombres tienen familia, sus hijos muchas veces no asisten a la escuela por miedo a que puedan hacerles algo, en el mundo en el que estamos uno nunca sabe que puede pasar...
Jimin le dedicó una mirada de tristeza y confusión.
- Me imagino lo difícil que puede ser...
- ¿Podrías darles clases?
- ¿Yo?
- Si cachorro, podría construir una escuela para ellos y tú podrías darles clases... ¿Qué te parece?
- Eso... Eso me encantaría, sí...
Jimin estaba ilusionado con esa idea, se quedó al lado de Jungkook el resto del día, la conversación fluyó cómo si se conocieran de toda la vida.
- Es tarde... Creo que debería irme...
Jimin estaba acostado sobre su lado izquierdo mientras que Jungkook estaba acostado sobre su lado derecho.
- Duerme conmigo está noche cachorro...
- ¿Cómo?
- ¿No quieres?
- Es que, estás herido aún y no quisiera lastimarte...
- No lo harías... Anda..
- Está bien... Iré a darme un baño y regreso...
- Okay, haré lo mismo... Te estaré esperando cachorro...
Jimin asintió y se puso de pie, salió de la habitación y soltó un fuerte suspiro, estaba emocionado por dormir con Jungkook esa noche, así que rápidamente se fue a su habitación para darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...