Jungkook llegó a la fábrica cerca de media noche. Sus hermanos y su primo lo estaban esperando en la pequeña habitación que fungía como sala de reuniones.
- ¿Dónde estabas?
- Por ahí...
- Jungkook!!
- ¿Qué?
- ¿Estabas siguiendo a Jimin de nuevo?
El pelinegro les dedicó una mirada asesina.
- Sabes que es peligroso que estés cerca de ellos... Aún no sabemos dónde está Jaehyun y si te descubre...
- Lo sé!! Mierda!! Claro que lo sé!!
Namjoon, Hoseok y Ziko guardaron silencio.
- Necesitaba verlos!! ¿Acaso no lo entienden? No!! Claro que no, ustedes tienen a sus parejas y sus cachorros cerca, así que no tienen la mínima puta idea de lo que yo sufro por estar alejado de mi omega y de mi cachorro!!
El pelinegro salió de la habitación dando un portazo, estaba realmente furioso, el haber visto a su cachorro había traido consigo miles de sentimientos, pero el que más destacaba era la culpa. Estaba frustado así que necesitaba fumar un poco por lo que salió de la fábrica y se adentró un rato por el bosque.
Aquel trágico día cuándo la policía iba directo a la mansión para capturarlos todo en su vida se volvió una mierda, dejó no sólo al amor de su vida encadenado del tobillo si no también que también su felicidad y su vida entera se quedó junto a Jimin.
Todos lograron escapar, pero Jungkook sabía que la policía y su padre iban a estar detrás de ellos, por preparó el accidente dónde supuestamente habían perdido la vida, este plan siempre había estado presente, lo había formulado junto a sus hermanos durante los últimos meses, conocía muy bien a su padre y sabía que tarde o temprano lo entregaría y lo confirmó cuándo Kai le dijo que tenía que cuidarse de él.
Así que había prevenido todos los escenarios, se había encargado de limpiar empresa J Enterprises, se encargaron de borrar todas las evidencias sobre el lavado de dinero, la dejaron completamente limpia pues cómo suponía el gobierno trataría de embargarla para adueñarse de ella, pero eso no lo iba a permitir así que hizo todo el papeleo para que pareciera que ahora tenía otro dueño, Mark Tuan que no era otro más que el alfa de Somi.
Dos meses antes de que todo ocurriera, Somi y Mark se casaron en un juzgado civil en dónde sólo estuvo presente Jungkook y Shusua. El alfa le había explicado todo su plan a su hermana y su cuñado, al principio Somi no estuvo de acuerdo pero luego de que su hermano le hiciera entender que todo era para bien, terminó aceptando.
Así que ahora todo el imperio de los Jeon le pertenecía a los Tuan, claro que nadie conocía la verdad detrás de eso.
En realidad nadie conocía mucho sobre el ex Ceo Jeon Jungkook, la población en general sólo sabía que fue el dueño de una de las empresas más importantes del país, creció desde abajo con su empresa, sin familia, un alfa solitario que claro ahora se sabía tenía una doble vida y fue también uno de los mafiosos más peligrosos de Corea.
Jungkook siempre trató de mantener a su familia en un muy bajo perfíl, más en el bajo mundo, si bien todos conocían a sus hermanos y a su primo, nadie más sabía sobre su hermana y sobre su madre.
Todo el mundo pensaba que en un ataque de celos Jaehyun había asesinado a su esposa, o al menos eso fue lo que los hermanos Jeon se habían encargado de difundir.
Por eso cuándo la omega fue liberada de su encierro por sus hijos, junto a su cachorra de 8 años fueron escondidas en la ciudad dónde trataron de vivir una vida tranquila cómo Yeh Shusua y Yeh Somi. Sin llamar la atención y con muy bajo perfil, pero siempre siendo protegidas por los Jeon.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...