'Capítulo 36 💜

7.6K 842 28
                                    

⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...

14 de Octubre...

Jungkook estaba despierto desde hacía ya casi dos horas, estaba sentado en el sillón frente a la cama observando a Jimin dormir.

Su omega era realmente hermoso, se sentía el alfa más afortunado del mundo por tenerlo a su lado.

Nunca le había preocupado tanto enfrentarse a sus enemigos, pero ahora era diferente, tenía un muy mal presentimiento, sabía que las cosas cambiarían después de su encuentro con Kai y sólo esperaba que fueran para bien.

JHope🐿️
Es hora...

Después de leer el mensaje que su hermano le envío, soltó un fuerte suspiro y se levantó para acercarse hasta Jimin. Colocó un mechón de cabello detrás de su oreja y se inclinó para poder darle un pequeño beso en la frente y uno en la boca.

- Te amo cachorro...

Jungkook se incorporó, se puso su chaqueta de cuero y salió de la habitación. Soobin lo estaba esperando en pasillo.

- Buenos días señor...

- Te quedarás aquí y los mantendrás a salvo...

- Entendido...

- Minhyuk se quedará contigo, si no sabes nada de nosotros en 48 horas, sabes lo que tienes que hacer...

- Si, señor...

- Encárgate de...

- ¡Jungkook!

El grito de Jimin lo hizo detenerse abruptamente. El omega iba envuelto en una manta mientras corría bajando las escaleras detrás de ellos, el alfa dió medía vuelta para encontrarse con la mirada confundida de su pequeño.

- ¿A dónde vas? ¿Qué está ocurriendo?

- Cachorro...

- Dime que pasa...

- Surgió un problema y tengo que ir a resolverlo...

- ¿Y te vas así? ¿Sin decirme nada?

- Amor, yo no quería despertarte...

- ¿Es algo grave, cierto?

- .....

- Kook...- Jimin se acercó hasta él se abrazó a su torso- No te vayas!!

- Tengo que hacerlo cachorro... Es momento de arreglar este problema que me ha estado fastidiando en los últimos años...

- Prométeme que volverás, que todo saldrá bien y que regresarás a casa, sano y salvo...

- Cachorro...

- Promételo!!

El alfa no estaba seguro de poder cumplir con esa promesa, pero sabía que si no lo hacía Jimin no lo dejaria irse.

- Lo prometo...

El omega sonrió en grande.

- Soobin se quedará con ustedes, cualquier cosa que necesites...

- Lo sé, no te preocupes... Ten cuidado...

- Te amo cachorro...

Jungkook unió sus labios en beso necesitado, su alfa estaba desesperado por tener cerca a su omega.

- Te amo Kook...

El pelinegro se separó de su lado y dió media vuelta para salir de la mansión. Afuera estaban 6 camionetas completamente equipadas con lo necesario, hombres armados y listos para la acción.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora