'Capítulo Final💜🔥

10.5K 1K 60
                                    

Jimin, Jungkook y Seol llevaban viviendo juntos casi dos semanas.

Cada día era una nueva aventura para el alfa y para el cachorro quiénes se divertían conociéndose y descubriendo esta nueva etapa de su vida.

Ahora estaban preparando todo para recibir a todos pues regresarían de Daegu, después de tantos años por fin iban a estar juntos todos de nuevo.

Jimin sonrió en grande cuándo vió a su madre platicar con Jungkook. Había sido un gran alivio para él que ella haya apoyado su decisión de estar con su alfa.

💜⌛💜

El omega había ido un día después junto a Sohyun y Soobin a recoger sus cosas mientras Jungkook y Seol se quedaban en la mansión para tener un momento padre e hijo.

Cuándo llegaron a la casa de Jimin, el omega se encontró con su madre y su hermana, quiénes estaban afuera. Esperándolo...

- ¿Jimin?- Shinhye se acercó a su hijo.

- Hola mamá, noona...

Jihyo le dedicó una mirada de desconfianza a las personas que acompañaban a su hermano.

- ¿Dónde estabas? ¿Y Seol?

El omega sabía que tenía que hablar con ellas. Así que volteó a ver a Sohyun y a Soobin.

- ¿Me darían un momento por favor?

- Claro pequeño... Estaremos en la camioneta...

El omega caminó hacía su casa siendo seguido por su madre y por su hermana, entraron y fueron directamente a la sala. Se sentaron y de inmediato el lugar se sumergió en incómodo silencio.

- ¿Y bien?- Jihyo estaba esperando una explicación.

- Seol y yo nos mudaremos...

- ¿Qué? ¿A dónde?

- ¿Por qué no nos habías dicho nada?

- Bueno, es una decisión que acabo de tomar... Las cosas han cambiado y vamos a comenzar una nueva vida...

- ¿De qué hablas?

- Jungkook está vivo...

- ¿Qué?- ambas mujeres preguntaron al unísono.

- Mi alfa está vivo, regresó y...

- No estás hablando en serio, ¿Verdad Jimin?

Jimin sabía que la única que iba a poner el grito en el cielo era su hermana.

- Jihyo no tengo intenciones de pelear contigo, ni de explicarte el porque de mis decisiones, ya que claramente me importa una mierda si estás de acuerdo o no en que esté a lado del alfa que amo... Esa decisión es sólo mía...

- Es un maldito criminal...

- ¿Y qué? Es el hombre que yo amo, el padre de Seol... No me importa a que se dedica, no me importa lo que los demás piensen... Yo quiero estar con él, porque lo amo y sé que nos ama, me lo ha demostrado de una y mil maneras... Si vieras lo feliz que está Seol junto a él...

Jimin sonrió al recordar la imagen de aquella mañana cuándo encontró a su cachorro junto a Jungkook en la cocina mientras preparaban juntos hotcakes para llevarle el desayuno a la cama, ambos estaban riendo platicando sobre las películas de Iron Man y cómo es que era su superhéroe favorito.

- Lo único que yo necesito de ustedes es que nos apoyen y nos amen como siempre, no necesito nada más...

- ¿Eso es lo que tú quieres hijo?

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora