⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, mención de tortura y asesinato, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...
Jungkook caminó furioso por toda la mansión, llegó al calabozo, dónde estaba ese perro que había osado atacar a su omega, se arrepentiría de todo, él se encargaría de hacerlo pagar.
Ravi estaba amarrado en una silla, se encontraba inconsciente pues desde que lo llevaron al calabozo los hombres de Jeon se encargaron de darle la bienvenida que merecía.
El pelinegro entró a la habitación con los ojos completamente rojos, su aura oscura logró erizar la piel de todos los presentes.
- ¿Ha dicho algo?
- No, señor... Sólo se rie como un completo lunático...
- ¿Lo investigaron?
- Sí, toda la información la tiene Soobin...
- Soo...
- Es un asesino por encargo, hace trabajos sucios por un mísero pago, exconvicto, un completo psicópata que no tiene honor, al parecer tiene diferentes problemas mentales... Sin familia, sin amigos, un solitario...
- ¿Tiene algo que ver con Kai o con Jaehyun?
- No señor, no comparte ningún lazo con ninguno de los dos...
Jungkook asintió.
- Despiértenlo...
Rocky tomó una cubeta con agua helada y se lo lanzó en la cara.
Ravi reaccionó ante la sensación del frío en su cara y cuerpo, tosió un par de veces y cuándo vió a Jungkook frente a él sonrió en grande.
- Señor Jeon... Un gusto...
- .....
- Lamento tener que conocernos en estás circunstancias...
- Cállate...
- Tks, Tks... Que mal educado...
- ¿Quién te envío?
Jungkook estaba tratando de controlarse pues necesitaba saber quién había contratado a ese Infeliz.
- Se lo diré a cambió de mi libertad...
- No te equivoques.... No estás en posición de negociar... O me lo dices por las buenas o será por las malas...
- Tengo buena resistencia... Además, yo siempre consigo lo que quiero...
- Ya lo veremos...
Ravi le dedicó una mirada desafiante.
- Traigan la rueda...
Namjoon, Ziko y Soobin abrieron los ojos en demasía, aquella tortura era una de las peores, los hombres salieron de la habitación y regresaron luego de varios minutos con aquella rueda de madera, era cómo las que usaban los carruajes, en sus bordes tenía incrustadas navajas muy filosas.
El pelinegro se sentó en una silla mientras se remangaba las mangas de la camisa, con un simple movimiento de cabeza le indicó a sus hombres que prepararan todo.
Soltaron a Ravi y lo hicieron ponerse de pie para poder desnudarlo, lo acostaron en el piso boca arriba en el patíbulo, con las manos y piernas extendidos y atados a estacas de hierro que estaban perfectamente colocadas en el piso.
Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas colocaron trozos de vidrio. Jungkook sería el verdugo en está ocasión, muchas veces dejaba que sus hermanos o sus hombres se hicieran cargo, pero está vez quería ser él, quien acabara con esa basura.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...