5 años después...
Un pequeño cachorro pelinegro corría por todo el parque detrás de su pelota. Se estaba divirtiendo mucho, siempre lo hacía cuándo salía con su papi.
Park Seol era un pequeño de 5 años, fruto del amor entre Jungkook y Jimin. Era el mejor de los recuerdos que tenía el omega del amor de su vida.
Su cachorro lo era todo para él, su mayor motivación, su compañía, su amigo de travesuras, todo, verlo crecer día con día era la mayor de las bendiciones para Jimin.
Había pasado momentos duros los primeros años, sufrió depresión luego de la llegada de Seol y le costó varios meses recuperarse, la verdad era que siempre intentó que por medio de la marca Jungkook le diera alguna señal de que estaba vivo, pero eso nunca pasó y con el tiempo esta cicatrizó y toda esperanza se perdió.
Pero un día decidió levantarse, dió todo de sí para seguir adelante, muchas cosas cambiaron a partir de entonces, buscó trabajo cómo maestro de preescolar en una pequeña escuela particular, se mudó de la casa de su madre y se enfocó en su bienestar y en el de su cachorro.
Con los años las oportunidades mejoraron y Jimin se convirtió en el subdirector de la escuela gracias a su gran rendimiento y responsabilidad, así que económicamente le iba muy bien, tenía tiempo de sobra para compartir con su cachorro.
Seol era la viva imágen de Jungkook, era idéntico a él, no sólo físicamente, si no también en su forma de ser, su personalidad, su actitud, su fortaleza, no era un niño que se frustara si las cosas no salían él quería, al contrario buscaba la forma de arreglarlas, era bastante inteligente y precavido. Aunque también tenía razgos suyos debía admitirlo, lo tierno, encantador y adorable eran cosas que había sacado a él, siempre conseguía lo que se proponía en especial de su papi.
Aquel sábado por la mañana cómo ya era costumbre, Jimin y Seol salían a desayunar fuera, en una pequeña cafetería que era la favorita del cachorro, todos los sábados hacían lo mismo, iban a desayunar y luego el omega lo llevaba un rato al parque para después ir a comer al restaurante de la abuela.
Seol corría entre los árboles siguiendo su pelota con una gran sonrisa, hasta que la perdió entre un par de arbustos, el cachorrito hizo un pequeño puchero, pero en vez de buscar ayuda intentó escabullirse entre estos para buscar la pelota, pero antes de intentar entrar un aroma a café llamó su atención.
Así que se incorporó, dió medía vuelta y se encontró con un alfa parado detrás de él que sostenía su pelota entre las manos, Seol le regaló una sonrisa, entonces el alfa se puso de cuclillas y le sonrió de vuelta.
- Esa es mi pelota...
- Si, la encontré detrás de los arbustos...- el pelinegro se la extendió.
- Gracias... Soy Park Seol... Tengo 5 años, ¿Y tú?
- Mi nombre es...- Jungkook se detuvo, no podía decirle su verdadero nombre, el cachorro podría decírselo a Jimin- Soy Jihyun y tengo 33 años...
- Wow!! Eres más grande que mi papi...- Seol sonrió e hizo una pequeña reverencia- Mucho gusto...
Jungkook sonrió, estaba tan emocionado por ver a su cachorro tan cerca, por fin, quería abrazarlo y no soltarlo nunca. Llevaba años viéndolo crecer de lejos, admirándolo a distancia.
- ¿Por qué lloras?- el cachorrito lo vió con ojos curiosos.
- Bueno, yo... Es que extraño mucho a alguien...
- ¿A quién?
- A mi omega y a mi cachorro... Hace mucho que no los veo...
- ¿Viven lejos de ti?
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...