4 meses después...
Las cosas en la familia Jeon siguieron su curso, todo parecía estar tranquilo por el momento, Jungkook, Hoseok, Namjoon y Ziko se habían encargado de mantener los problemas bajo el agua para que nadie sospechara de todas las dificultades que estaban atravesando.
Los ataques a las fábricas continuaron, pero ahora todo era diferente, pues ellos mismos controlaban los ataques, Minhyuk había encontrado entre las pertenencias de Wonho el teléfono aue ocupaba para comunicarse con Kai, así que cada mes enviaron la ubicación de una de las fábricas que ya había sido evacuada y preparada con anterioridad.
Jungkook había viajado a Japón durante toda una semana para encontrarse con los Yakuza com quiénes llegó a un acuerdo bastante beneficioso para ambos, en cuánto acabará con Kai, el territorio del norte se les entregaría terminando de completar su alianza.
Com respectl a J Enterprises, los negocios no tenían problema alguno, la empresa estaba recibiendo las ganancias que se esperaban, cada semana se sacaba al mercado un nuevo producto que tenía el éxito esperado, así que todo estaba funcionando con normalidad.
Jimin había mejorado mucho en estos meses, parecía que había vuelto a ser el mismo de antes, iba todos los días a la escuela, el estar cerca de los cachorros le ayudaba mucho a distraerse, el tiempo que pasaba en la mansión también ayudaba mucho pues Taehyung, Yoongi y Jin se encargaban de mantenerlo ocupado.
Todos los días cuando se ponía el sol, visitaba el pequeño altar de su cachorro, le llevaba flores y le platicaba sobre su día, siempre deseando que fuese feliz con la familia en la que ahora se encontraba, casi siempre iba junto a Jungkook pero cuándo el pelinegro no estaba Sohyun y Shusua lo acompañaban.
Su relación con Jungkook había tenido sus altas y bajas, muchas veces discutían por cosas sin sentído, ni ellos mismos lograban entender que era lo que estaba ocurriendo, en especial Jimi, quién siempre trataba de esperar a Jungkook con una sonrisa.
Pero muchas veces el alfa llegaba con un humor de los mil demonios y empezaba la discusión sin motivo alguno, después se encerraba en su despacho y cuando estaba más tranquilo regresaba a su habitación y pedía perdón.
Lo cierto era que Jungkook estaba cargando con tantas cosas al mismo tiempo que estaba a punto de llegar a su límite.
Las cosas mejoraron cuándo Jimin tuvo la gran idea de festejar el cumpleaños de Jungkook, sólo ellos dos en aquella casa de la playa a la que habían ido hace meses.
Había sido un momento realmente mágico para ambos, habían disfrutado su momento especial juntos, además de que se habían entregado en cuerpo y alma de todas las formas posibles.
Jimin había comprado un par de cadenas de plata, junto a dos anillos de promesa, cada uno grabado con el nombre del contrario, Taehyung lo había ayudado a escogerlos.
Frente al mar, justo cuándo el sol se estaba poniendo dejándo a la vista uno de los atardeceres más hermosos que hayan presenciado, Jimin y Jungkook se juraron amor eterno, prometieron amarse en esta y en todas las vidas, superarían todos los problemas juntos y saldrían adelante apesar de las adversidades.
☪️☪️☪️☪️☪️
13 de Octubre...
Después de una pequeña fiesta en la mansión organizada por Jungkook, por motivo del cumpleaños número 25 de Jimin. La pareja Jeon se encontraba en su habitación celebrando de una forma bastante especial y sensual.
Se supone que estaban cansados y que querían descansar, pero en cuanto la puerta de su habitación fue cerrada, el omega comenzó a esparcir sus feromonas de apareamiento.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...