Jungkook llegó a la empresa a media tarde, bajó de la camioneta y entró en el edificio siendo recibido por todos sus empleados quiénes de inmediato hicieron una reverencia en señal de respeto.
Estaba un poco irritado por tener que dejar a Jimin en la mansión, quería llevarlo con él, se había acostumbrado a su presencia constante a su lado.
Entró en su oficina y se quedó esperando pacientemente a que Soobin le informara sobre las reuniones que tendría más tarde.
- El equipo de Marketing rendirá su informe a las 6 y al finalizar se reunirá con la señorita Jennie...
- Dile a Changbin que grabe toda la reunión, pídele a Cristal que cuándo la omega llegué le pida que dejé cualquier aparato inteligente en recepción por cuestiones de seguridad, en cuanto tengan su celular que Han se encargue de hackearlo, que obtenga toda la información de este, desde la más inútil hasta la que pueda servirnos...
- Si señor...
- Tú estarás todo el tiempo presente y te encargarás de grabar todo desde tu celular, en cuanto la omega salga del edificio que Minhyuk y Wonho se encarguen de ella...
- ¿La quiere viva señor?
- Por ahora, tal vez pueda servirnos para algo en el futuro... Que la mantengan encerrada en el Taurus... Que nadie la toque, eso va para Wonho... Dile eso a Minhyuk, si ocurre algún error, él pagará las consecuencias...
- Si señor...
En cuánto dieron las 6, Jungkook se dirigió a la sala de juntas, escuchó atentamente la rendición de cuentas de la empresa, todo parecía estar en orden, los productos que habían sido lanzados al mercado se estaban vendiendo cómo se habia previsto, los nuevos productos estaban casi terminados, así que no le preocupaba nada con respecto a J Enterprises. Era un negocio seguro.
Al finalizar la reunión Jungkook salió sin decir nada, todos se quedaron expectantes, entonces Soobin habló.
- Felicidades, están haciendo un excelente trabajo... Si siguen así se les dará un aumento...
Todos comenzaron a aplaudir y a agradecer al alfa peliazul, Soobin salió se la sala de juntas y siguió a su jefe hasta el ascensor para poder ir a su oficina.
- ¿Les dijiste del aumento?
- Si señor... Están muy agradecidos...
- .....
El celular del alfa peliazul sonó en ese momento.
- Ella está aquí señor...
- Que la lleven a la sala de interrogatorios...
- Enseguida señor...
Jungkook llegó a su oficina, tomó un trago de whisky y se preparó para hablar con esa omega, no esperaba nada relevante, tal vez alguno que otro lloriqueo porque aquel imbécil la abandonó, aunque una mujer despechada siempre quiere venganza y eso era muy beneficioso para él.
☪️☪️☪️☪️☪️
Jennie era una omega muy hermosa, inteligente y astuta, sentada en aquel sillón de piel intentaba entender como jodidos había terminado enredada con un estúpido como Kai, ella tenía un futuro brillante, fue una alumna excelente.
Su carrera de modelo la hubiese llevado al estrellato, en estos momentos estaría triunfando, pero tomó una mala decisión aquella noche, en aquel bar cuándo decidió follar en los baños con ese alfa que le invitó un par de tragos.
idiota...
Un amorío que la llevó a involucrarse en la mafia, que la arrastró a un mundo oscuro y lleno de desgracias, ¿Y todo para qué? Para qué después de conocer a una estúpida omega en un maldito crucero Jongin la botara como si fuera una simple basura.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...