La pelinegra saltaba enérgicamente sobre la entrepierna del alfa que quería, Lisa vivía por todos aquellos momentos dónde podía disfrutar estar entre los brazos de Jungkook.
Llevaba años enamorada de él, estaba segura de que tarde o temprano Jungkook la tomaría como su omega y podrían formar una linda familia, ese era su más grande sueño.
- ¡Me encantas Kookie!
Lisa intentó besarlo pero Jungkook no se lo permitió, la apartó, salió de su interior y le dió la vuelta para colocarla sobre el escritorio con el pecho pegado a este. Volvió a entrar en ella y la embistió de forma errática hasta que se corrió dentro del condón.
El alfa intentó regular su respiración, se incorporó y salió de ella para poder retirar el condón, lo amarró y lo tiró a la basura, sacó de uno de los cajones de su escritorio un paquete de toallitas, se limpió y subió sus pantalones, para sentarse en su gran silla de jefe.
Lisa esperó a que Jungkook la ayudara a limpiarse cómo siempre lo hacía pero está vez el alfa simplemente le arrojó el paquete de toallitas al escritorio. La omega estaba confundida pero las tomó y se limpió, probablemente tenía problemas en el trabajo y sabía que cuándo estaba de mal humor lo mejor era no preguntar nada.
- Es hora de que te vayas Lis..
- ¿Todo está bien cariño?
- Tengo trabajo...
- Entiendo...- la omega se incorporó y se bajó el vestido. Se dió la vuelta y le dió un beso en la mejilla- Iré está noche a verte...
- No, yo te llamaré...
- Pero puedo ir para ayudarte a olvidar el estrés...
- No...
- Kookie...
- Adiós Lisa...
La omega asintió, sabía que si seguía insistiendo tendría problemas con el alfa y no quería que se molestara con ella pues contentarlo no era tarea fácil, le dió un beso fe despedida y caminó hacia la puerta, antes de salir recogió su ropa interior y la guardó en su bolso.
Jungkook entonces frotó su rostro con ambas manos en señal de frustración. No entendía que era lo que estaba ocurriendo, su lobo le recriminaba el haber tomado a aquella omega. Decidió ignorar los quejidos de su lobo y comenzó a revisar los documentos que tenía que firmar.
Soobin tocó la puerta varios minutos después.
- ¿Señor?
- ¿Qué quieres?
- Ha pasado algo...
Jungkook bufó.
Nunca podía tener un maldito día tranquilo, siempre alguien tenía que cagarla.
- Pasa....
El alfa peliazul entró, en sus manos llevaba su tablet y parecía nervioso.
- ¿Y bien?
- Es sobre el cachorro...
- .....
- Lo están buscando señor...
Jungkook dejó de lado los documentos que tenía en las manos y le prestó toda su atención a su asistente.
- .....
- Está en todas las redes sociales, están pidiendo apoyo para localizarlo...
El alfa peliazul le entregó la tablet dónde se encontraban las diferentes imágenes de los anuncios sobre la desaparición del omega.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...