'Capítulo 21 💜

10.4K 1K 46
                                    

Jimin tenía su cabecita recostada sobre el hombro de Jungkook.

El alfa estaba acariciando los muslos de su omega mientras este estaba sentado sobre su regazo.

El despacho estaba sumido en un gran silencio, Jimin estaba muy sensible últimamente, seguramente era porque su celo sería dentro de una semana.

- Tendré que salir por algunos días cachorro....

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Hay un problema que tengo que resolver y me llevará un par de días... Es muy urgente...

- Y-yo...- Jimin no pudo seguir hablando.

- ¿Qué pasa cachorro?

- Mi celo es la otra semana... Había pensando q-que....

- ¿Quieres pasarlo conmigo?- los ojos del alfa brillaron.

- Sí, me gustaría...

Jungkook tomó la barbilla de su omega lo separó con cuidado de su hombro para poder verlo a la cara.

- Estaré aquí cachorro, haré lo que sea necesario para estar contigo...

- ¿Lo prometes?- Jimin puso ojitos de cachorrito y un pucherito.

- Lo prometo cachorro...

El omega cortó la distancia que los separaba y lo besó, ya no podía ocultar lo que estaba sintiendo, sabía que había desarrollado sentimientos por rápido, pero era algo que no podía evitar, Jungkook le hacía sentir muchas cosas nuevas, cosas lindas, se sentía amado, protegido, en casa.

¿Nada malo pasaría cierto?

Juntos salieron del despacho varios minutos después, Jungkook preparó un pequeño equipaje entonces bajó la atenta mirada del omega que estaba sentado en la cama abrazando sus piernitas, el alfa sabía que estaba inquieto, tal vez por su celo o tal vez por el mal momento que pasó con Lisa la noche anterior.

Cuándo Jungkook terminó de preparar todo Jimin tomó su mano y lo acompañó a la salida de la casa, algunas camionetas esperaban afuera, Jimin vió cómo metían en estas diferentes tipos de armas, incluso explosivos, el omega entonces se alarmó.

- Kook...- Jimin apretó el brazo del alfa con sus pequeñas manitas.

- Tranquilo...

- ¿Q-qué vas a hacer?

- Un trabajo... Es realmente importante que lo haga cachorro, por nuestra seguridad...

- No quiero que vayas...- el omega se abrazó al torso de su alfa- Quédate por favor...

Jungkook acunó el rostro de Jimin con ambas manos, rozó su nariz en un beso esquimal y dejó salir sus feromonas para tranquilizarlo y para marcarlo con su olor.

- No pasará nada, sé cuidarme...- el pelinegro susurró- Te prometo que regresaré en un par de días y podremos disfrutar de tu celo...

Jungkook lo abrazó por la cintura entonces y hundió su rostro en el cuello del omega, inundó sus pulmones con su aroma a vainilla, un poco más dulce gracias al celo que se avecinaba. El alfa sacó sus colmillos y mordió superficialmente cerca de su glándula de aroma.

Jimin dejó salir un pequeño gemidito.

- Cachorro... Sé que es muy rápido pero me encantaría marcarte...- Jungkook seguia restregando su nariz por todo el cuello del omega que estaba en una especie de trance.

- Házlo...

El alfa se separó de su lado de inmediato y lo vió a los ojos.

- ¿Seguro?

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora