'Capítulo 45 💜

8.5K 950 34
                                    

Jimin estaba junto a Seol dentro de la camioneta. Hacía aproximadamente media hora que Soobin había ido a recogerlos y ahora iban en camino a su encuentro con Jungkook.

- ¿Papi a dónde vamos?

Seol llevaba una su peluche de Iron Man en las manos.

- Vamos a ver a alguien muy especial mi amor...

- ¿Quién?

El omega guardó silencio un momento, necesitaba pensar bien en las palabras que le diría a su cachorro.

- ¿Recuerdas qué te había dicho que papá Kook estaba lejos y qué no sabía cuándo podríamos volver a verlo?

- Uhumm...

- Pues papá Kook por fin pudo volver y vamos a verlo ahora amor...

- ¿A papá Kook?

- Sí, él nos está esperando...

- ¿No me estás mintiendo?

- ¿Cuándo te he mentido bebé?

- Nunca, papi siempre dice la verdad...

Jimin abrazó a su cachorro y dejó un beso en su frente.

- ¿Crees qué él me quiera?

- Estoy seguro de que te ama Seol...

El cachorrito sonrió en grande y abrazó con fuerza su peluche. Durante el resto del viaje Jimin y Seol se dedicaron a observar el camino, pero en cuánto llegaron a una enorme mansión el corazón de ambos comenzó a latir a toda velocidad.

El portón eléctrico fue abriéndose poco a poco dejándo a la vista una linda mansión, no era tan grande pero se veía bastante acogedora. En cuánto Soobin estacionó la camioneta y bajó para abrirles la puerta, el cachorro observó a su papi.

- ¿Estás listo bebé?

Seol asintió y le regaló una pequeña sonrisa al omega. Jimin bajó primero y ayudó a su cachorro a que bajara con cuidado.

Subieron unas escaleras hasta llegar a la entrada de la casa en dónde Sohyun los estaba esperando con una enorme sonrisa y lágrimas en los ojos.

- Pequeño...

- Nana!!

Jimin se acercó a la omega de inmediato y la abrazó con fuerza, no pudo evitar llorar, ella se habían vuelto parte de su vida y realmente la había extrañado mucho.

Sohyun acunó el rostro del pelinegro entre sus manos y lo observó detenidamente.

- Estás más bonito que antes...

El omega se ruborizó, Sohyun fijó su vista en cierto cachorro que se mantenía quietecito detrás de Jimin, así que caminó hacía él y se puso de cuclillas.

- ¿Quién es este guapo principe?

El cachorro se ruborizó y vió a su papi quién le hizo una señal para que saludara.

- Me llamo Park Seol y tengo 5 años...- el pequeño hizo una reverencia- Mucho gusto...

- Ay!! Eres tan bonito!! Idéntico a él... Yo me llamo Sohyun pero todos me dicen nana... Tú también puedes hacerlo!!

- ¿Nana? ¿Por qué?

- Bueno, pues porque yo los cuido a todos...

- ¿A mi también me vas a cuidar?

- Siempre, te voy a cuidar y a proteger con mi vida...

- ¿Y a mi papi?

- A él también!!

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora