Jimin era un hermoso omega universitario de 24 años, que estudiaba pedagogía en la Universidad de Seúl, su sueño desde pequeño siempre había sido convertirse en el mejor maestro de preescolar, pues le encantaban los cachorros.
Su madre fue maestra en su juventud y muchas veces lo llevaba con ella a la escuela dónde trabajaba, cuando no había quien le ayudara a cuidarlo. Ver a su madre trabajar con tanto amor y dedicación fue lo que motivó a Jimin a seguír su camino.
Pero a veces la vida da muchas vueltas...
Cómo era bien sabido, las clases casi siempre terminaban muy tarde, Jimin casi siempre se iba caminando con su grupo de amigos, pero aquel día, el pequeño omega había olvidado su diario, ese dónde acostumbraba a escribir parte de su día a día. Había sido un regalo de su abuelo, por lo que era realmente importante para él, además de que tenía dentro la cadenita que su madre le acababa fe regalar. Así que decidió regresar a buscarlo.
- Chicos, tengo que volver...
Somi, Chaeyoung, Mina y Sungwoon lo observaron confundidos.
- ¿Qué?
- ¿Por qué?
- Olvidé un cuaderno...
- Min puedes recogerlo mañana!!
- No, en serio debo regresar..
- Bien, te acompañamos...- todos asintieron.
- No, tranquilos yo puedo ir solo... Sigan!! Enseguida los alcanzo...
Sus amigos asintieron y entonces el comenzó a caminar en dirección al campus, era tarde pero era una zona bastante segura así que fácilmente iría, tomaría su cuaderno y regresaría sin problemas.
Mala decisión.
Eran alrededor de las 10 de la noche y prácticamente todo el campus de la universidad estaba vacío, estaba seguro que sólo se encontraba el guardía así que todo estaba bien, caminó hacia su casillero y lo abrió buscando uno de sus más grandes tesoros y ahí estaba, lo tomó entre sus manitas y sonrió con nostalgia, sonrió al ver la cadenita y se la puso en el cuello. Guardó dentro de su mochila su diario y se preparó para salir.
Caminó un par de minutos hacía la parada de autobús mientras conectaba sus airpods, pero una sensación extraña lo hizo detenerse, se giró pues sintió una presencia detrás de él pero no encontró a nadie, por más que busco nadie se veía cerca.
Así que no le dió más importancia y siguió su camino mientras escuchaba música y le contestaba los mensajes a su novio Eunwoo, estaba enfermo y por eso razón no había asistido a la escuela así que lo extraño durante todo el día.
A lo lejos vió la parada de autobuses y eso lo tranquilizó pues no sabía porque su lobo se encontraba muy inquieto, no era algo común, casi siempre era tranquilo, pero ahora parecía que algo lo asustaba.
Antes de poder continuar con su camino, una mano lo detuvo con fuerza de la muñeca. Jimin volteó de inmediato pues no se esperaba algo así y entonces se encontró con una mirada dominante y una sonrisa burlona.
- Te tengo...- le dijo aquel alfa que lo jaló con fuerza hacía su cuerpo, colocando un paño cubriendo su nariz y boca.
Jimin no tuvo tiempo de reaccionar, simplemente abrió los ojos en demasía, llenos de terror, pero pocos segundos fue perdiendo la conciencia poco a poco, siendo la mirada aterradora de aquel alfa lo último que sus ojos vieron.
☪️☪️☪️☪️☪️
Jimin estaba molesto, no quería despertar, le dolía el cuerpo y había mucho ruido a su alrededor, abrió los ojos poco a poco tratando de adaptarse, pero grande fue su sorpresa cuando se encontró con todo oscuro, solamente había una pequeña rendija en el techo dónde pasaba un pequeño rayo de luz que no alcazaba a iluminar nada.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...