- ¿Tú alfa?
Jimin estaba confundido. La omega estaba de pie del otro lado de la cama en lencería, se veía asquerosa ante sus ojos, le provocó asco.
Lisa estaba completamente furiosa, quién era ese estúpido omega
- Sí!! Jk, es mi alfa... ¿Tú quién diablos eres?... ¿Qué haces aqui?... Seguridad!!
Algo en el interior de Jimin se avivó. El monstruo de los celos apareció, sus ojos azules hicieron acto de presencia y sin darse cuenta le gruñó.
- ¿De qué mierda estás hablando?
- ¿Acaso eres sordo? Lárgate antes de que llegue mi alfa y te mate...
El omega intentó respirar profundo, se encaminó hacía la omega con lentitud y ojos asesinos, era un poco más alto que ella así que al estar frente a ella la vió de arriba a abajo y entonces la encaró completamente molesto.
- Lárgate de mi habitación...- Jimin habló con voz ronca.
- ¿Tú habitación?
- Si, no me hagas repetirlo de nuevo....
- No sé quién demonios seas tú... Y la verdad es que no me interesa, he lidiado con muchos omegas trepadores cómo tú... Y déjame decirte una cosa querido... Jungkook siempre me prefiere a mi sobre todos, yo soy su omega... Está experimentando contigo, es sólo diversión... Una aventura...
Jimin la fulminó con la mirada.
- Vete de mi jodida habitación ahora mismo, si no quieres que trapee el maldito piso contigo...
- Atrévete!!
Ese fue el detonante, Jimin la tomó del cabello sin tapujos, estaba cansado de verla, estaba enojado y no supo cómo manejar la situación.
Lisa intentó defenderse, trató de safarse del fuerte agarre del peligris pero todos sus esfuerzos era inútiles, así que comenzó a tirar manotazos.
- ¡Suéltame Imbécil!
- ¡Cierra la boca zorra!
Entre manotazos, Lisa arañó la cara de Jimin, lo cuál provocó que el omega enfureciera, así que sin piedad la sacó a rastras de la habitación, fue forcejeando con ella por los pasillos, hasta bajar las escaleras.
En la mansión solamente se encontraban los omegas ya que los alfas estaban fuera encargándose de los negocios, Jin, Taehyung y Yoongi despertaron por el escándalo, así que salieron a ver que era lo que estaba pasando.
- ¡Ayúdenme estúpidos!- la omega seguía luchando por intentar liberarse.
- ¿Esa no es... ?- Jin preguntó.
- La cualquiera de Lisa!! Jajajajaja!!- Tae no podía dejar de reir.
No era algo nuevo que todos, incluidos algunos hombres de la organización odiaran a la omega pues siempre les ordenaba cómo si fuera la dueña y señora, su actitud prepotente los tenía artos así que simplemente disfrutaron del espectáculo.
- ¿¡Minnie!?- Sohyun no podía creer lo que estaba viendo.
La omega de inmediato se acercó a ellos en un afán inútil de intentar separarlos.
- Nana, déjalos...- Jin le resto importancia porque era obvio que Jimin estaba ganando.
- Alguien tiene que darle su merecido a esa tonta...- Tae se encogió de hombros.
- ¿Quién jodido es ella?- Yoongi no entendía lo que estaba pasando.
Nana les gruñó, entonces Tae se acercó al par de omegas que seguía golpeándose y tomó con fuerza a Jimin de la cintura, Sohyun entonces jaló a Lisa de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...