'Capítulo 27 💜

8.8K 933 112
                                    

Jungkook llegó a su habitación completamente frustrado, las palabras de su hermana no podían salir de su cabeza, es cierto que Jimin no se merecía vivir aquella vida pero era difícil para él dejarlo libre.

Jimin era su omega, su todo.

Se asomó por la ventana y lo vió feliz y contento mientras hablaba con su madre y con Sohyun. No podía imaginarse un futuro así, viéndolo vivir su vida lejos de él.

Era un egoísta, lo sabía, pero Jimin era lo único bueno que le había pasado en esta vida llena de miseria, no se imaginaba su futuro sin él, eran tantas las emociones que estaba sintiendo en ese momento que sin darse cuenta las transmitió por el vínculo a su omega.

Jimin se levantó de la mesa completamente nervioso, volteó a todos lados buscando a Jungkook, pero no lo encontró.

- ¿Pequeño? ¿Estás bien?

- Quiero ver a Jungkook...

El omega caminó hacía la entrada de la casa pero fue interceptado por Somi.

- ¿Está todo bien Min?

- ¿Y Kook?

- Necesita un poco de tiempo... Dale espacio... Ven- Som tomó del brazo a Jimin y lo llevó a pasear por los jardines.

- ¿Estás bien Min?

-¿Mmm?

- ¿Quiero decir... Te sientes bien en esta vida?

- No es la vida con la que había soñado, estar escondido, cuidándote la espalda, enamorado de un mafioso... Definitivamente no es lo que quería para mi futuro Som, pero... Cuándo llegué aquí hace meses encontré lo que me hacía feliz, me siento completo ahora...

- ¿No piensas en tu mamá, en Jihyo?

- Pienso en mi madre y en mi hermana todo el tiempo...- los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas.

- Ellas no están bien Min, te extrañan mucho...

- .....- Somi lo abrazó con fuerza

Jimin se desahogó en los brazos de su amiga durante algunos minutos y después se le ocurrió una buena idea.

- Tal vez cuándo tu regreses puedes llevarles una carta, escribiré que estoy bien y que no se preocupen, que por ahora no puedo ir pero...

- Min, yo no regresaré....

- ¿Qué?

- Jungkook nos hizo venir aquí porque no estamos seguras lejos... Hemos vivido en el anonimato desde hace muchos años Min, mi padre es un hombre enfermo... Lastimó a mi mamá muchísimo y de muchas maneras, por eso mis hermanos hicieron hasta lo imposible por alejarnos de él y de todo esto pero...

Jimin y Somi ahora estaban sentados cerca de la piscina con las piernas cruzadas, los ojos de la omega se llenaron de lágrimas.

- Parece que nunca podremos alejarnos de toda esta mierda.... Esto no es vida Min... Vivir siempre con miedo, huyendo, cuidándote la espalda... Yo estaba tan feliz lejos de todo esto, en la Universidad, viviendo una vida normal... ¿Sabes? Entré a trabajar a una cafetería... No era por falta de dinero si no porque quería vivir esa experiencia, conocí a un alfa Mark, comenzamos a conocernos y me acababa de pedir ser su novia.... Tuve que irme sin poder darle una respuesta...

- Som...- Jimin la abrazó con fuerza- Lo siento tanto...

- No es tu culpa... Es la vida que me tocó y yo sólo tengo que aceptarla...

- Todo mejorará Somi... Te lo prometo!! No te des por vencida... Yo estaré aquí contigo y te apoyaré en todo, sabes que cuentas conmigo para todo....

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora