'Capítulo 9 💜

11.5K 1.2K 33
                                    

Jungkook sonrió cuándo levantó la vista y se encontró con un Jimin completamente ruborizado.

Se puso de pie y caminó hacía la mesita dónde se encontraba la bandeja con el desayuno del omega, la tomó para colocarla sobre la cama.

- ¿Por qué hizo eso?

- Para que puedas salir...

- ¿Qué? ¿Puedo salir?

- Sólo a conocer la casa, Taehyung y Jin te acompañarán todo el tiempo... La residencia es bastante extensa así que supongo que encontrarán en que entretenerse....

- .....

- Si necesitas algo, lo que sea pídeselo a nana... Ella te dará lo que necesites... Excepto claro, un celular, una computadora, o cualquier cosa que te permita tener contacto con el exterior...

- Oh...

- Confío en ti cachorro... No pienso tenerte amarrado como si fueses un animal, pero hay reglas que tienes que seguir...

- Entiendo...

- Desayuna con calma... Te veré en la noche...

- ¿A mi?

- Si, podemos platicar... ¿Te parece?

- ¿Oh? Okay...

Jungkook le regaló una sonrisa y salió de la habitación dejándo a un muy confundido Jimin.

El alfa bajó a la sala dónde se encontraban todos esperándolo.

- ¿Kook?

- Jimin ya no está encadenado... Puede salir de la habitación siempre y cuándo alguno de ustedes lo acompañe...

Los omegas sonrieron en grande.

- Jin encárgate de curar su tobillo, está bastante lastimado...

- Si, claro... No te preocupes...

- Tae por favor compra ropa para Jimin... Qué el escoja lo que le agrade, productos de belleza, de higiene, lo que él necesite... Hazte cargo...

- Cuenta con ello...

- Nana...

La omega lo ignoró, ni siquiera se digno en dirigirle la mirada, Jin y Taehyung intentaban no reirse pues no querían hacer enojar al alfa.

- ¿Qué quieres?

- Puedes por favor cuidar de Jimin, procura que coma y si algo ocurre no dudes en llamarme.

- Lo haré...- la omega contestó.

- Nos vemos en la noche...

- Bye cuñado!!

- Ten un buen día Kook...

El alfa asintió y salió de la casa, sabía que su nana era difícil y que no le perdonaría tan fácil el haberse comportado como un neandertal con Jimin.

En cuánto el alfa salió de la casa Jin y Taehyung corrieron escaleras arriba para ver a Jimin.

- Jin... Por Dios!! Ten cuidado...

- Estoy bien nana...

- Trae bocadillos nana!! Por favor!!

- Mocosos estos....

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora