'Capítulo 13 💜

11.1K 1.1K 51
                                    

Y entonces...

La puerta de la habitación fue tocada, Jimin abrió los ojos en demasía y de inmediato se apartó del alfa poniéndose de pie justo a lado de la cama.

Jungkook asesinaría a quién sea que haya arruinado su momento especial con el cachorro.

- ¿Quién?

La voz furiosa del alfa hizo que el omega se encogiera.

- Señor, perdón por molestarlo pero necesito infórmarle algo...

Jungkook masajeo su sien con su mano izquierda, estaba bastante enojado pero tenía que calmarse por el cachorro.

- Pasa...

Soobin entró con cuidado y miedo, sabía que su jefe estaba ocupado y el que lo haya interrumpido cuándo estaba con el cachorro de seguro lo hizo enfurecer.

- Será mejor que me retire...- Jimin había comenzado a caminar hacía la puerta pero la voz del alfa lo detuvo.

- No!! Quédate...- los ojos suplicantes del alfa hicieron que el pequeño omega regresara al lugar donde estaba parado con anterioridad.

El pelinegro vió entonces a Soobin.

- ¿Qué?- Jungkook lo dedicó una mirada asesina.

- El señor Jackson llamó, uno de los casinos de China fue emboscado, mataron a todos y se llevaron todo el dinero, dejaron un mensaje...

- ¿Cuál?

El alfa peliazul le mostró la tablet dónde se veía la imagen de un cártel pegado en una de las tarimas del club.

Me estoy divirtiendo mucho!!
Molestarte de está manera me hace sentir tan bien...
Te destruiré poco a poco Jk...
Cuídate porque no sabes en que momento una bala puede atravesar tu cabeza....

Jungkook gruñó, sabía perfectamente quién había dejado aquel mensaje, el topo era alguien que conocía todo, se había encargado de informar las ubicaciones de sus negocios, lo que significaba que llevaba tiempo dentro de la organización, no era alguien nuevo.

Su respiración errática era una muestra de la impotencia y frustración que estaba sintiendo en ese momento, su aroma agrio inundó la habitación.

Jimin no dejaba de observarlo, pensó que le daría un ataque de furia y eso lo asustó, no sabía que hacer así que comenzó a soltar sus feromonas inconscientemente.

En cuánto el aroma a vainilla llegó a sus fosas nasales, Jungkook volteó a verlo, el cachorro se veía asustado así que le regaló una sonrisa. Jimin le sonrió de vuelta.

- Dile a Jackson que no se preocupe, que me haré cargo de encontrar a ese cabrón lo antes posible, que mejore la seguridad de todos los casinos, envía un par de hombres de la empresa para que se encarguen de revisar las cámaras de seguridad del casino y de las calles que lo rodean, cualquier pista así sea la más pequeña tiene que ser investigada a fondo...

- Si señor...

- Que Minhyuk se encargue de recibir la mercancía de los puertos, quiero que un equipo especializado lo custodie, que se me informe de cada cosa que ocurra, si un maldito pájaro se atraviesa quiero saberlo..

- Entendido señor...

Soobin anotó todo en su tablet y cuando levantó la cabeza espero encontrarse con la mirada furiosa de su jefe pero no fue así, Jungkook le había dado todas las indicaciones sin dejar de ver a Jimin quien se encontraba completamente ruborizado.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora