'Capítulo 33 💜

8.4K 926 46
                                    

⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, mención de tortura y asesinato, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...

Jungkook le pidió a Soobin que se contactara con sus hermanos para que ellos se hicieran cargo de arreglar los problemas en la fábrica, también le dijo que quería que llevarán a los prisioneros a la mansión y les dieran la bienvenida que se merecían hasta que él pudiera llegar.

No quería separarse de Jimin en ese momento, su omega estaba feliz, disfrutando de la fiesta, con los cachorros y sus amigos, quería verlo así siempre con aquella hermosa sonrisa en el rostro.

Así que disfrutaría de esa imagen todo el tiempo que pudiera.

Las ratas podían esperar. Sabía que sus hermanos y sus hombres se encargarían de ellos, no le preocupaba en lo absoluto. En este momento sólo tenía cabeza para Jimin. Era su prioridad.

El omega se acercó hasta él para abrazarlo.

- Gracias amor...

- ¿Por qué?

- Sé que tú ayudaste a preparar todo esto...

- .....

- No es así, fue Somi, Tae y Yoongi quiénes se encargaron de todo.

- ¿Seguro?

- Uhumm...

- No puedes mentirme a mí...

- Te amo cachorro...- Jungkook le llenó el rostro de besos.

- Sé que ocurre algo..

- ¿Eh?

- Lo siento por el vínculo... Si tienes que ir a trabajar yo puedo...

- Nada es más importante que tú... Mis hermanos se encargarán de la situación hasta que pueda ir con ellos...

Jimin sonrió en grande, sabía que Jungkook tenía muchos asuntos que atender pero el hecho de que prefiriera estar a su lado lo hacía muy amado.

La fiesta continuó por un rato más, los cachorros presentaron un par de números de baile que habían preparado durante algunas semanas.

Por un un momento todo lo malo parecía haber desaparecido para Jimin y ahora sólo estaban divirtiéndose cómo hace mucho no lo hacía.

Cuándo se acercó la hora de salida, los cachorros se despidieron del omega entregándole un gran arreglo de flores, el cuál habían ahorrado para poder comprarle además de darle muchas tarjetas de cariño que ellos mismos habían echo.

Jimin regresó a casa con una enorme sonrisa.

En cuánto cruzaron los muros que delimitaban la propiedad de los Jeon, el omega no pudo evitar sorprenderse por la gran cantidad de camionetas que había en la entrada.

- ¿Ocurrió algo?

- No te preocupes cachorro...

- Kook...

- Trajeron a los alfas que atacaron una de las fábricas, necesitamos descubrir quién los envió y darles una lección...

- .....

Jimin no se sintió cómodo escuchando aquello.

- Ve con mi madre y nana... Yo te alcanzaré más tarde en la habitación...

- ¿Es necesario todo esto?

- Lo es cachorro...

- Está bien...

El omega bajó de la camioneta y subió las escaleras para poder entrar a la mansión, pero antes de que lograra entrar, Jungkook lo llamó.

- Cachorro...

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora