2 días después...
- Perdóname...
La voz de Jungkook se escuchaba entrecortada.
- Te amo cachorro...
Jimin abrió los ojos tratando de adaptarse a la luz, cuándo vió todas las paredes blancas de inmediato supo que no estaba en la mansión, así que comenzó a quitarse los cables que tenía conectados e intentó levantarse de la cama.
Las enfermeras rápidamente se acercaron a detenerlo, pero el omega no dejaba de forcejear intentando liberarse.
- Jimin, hijo...
La voz de su madre lo hizo detenerse de inmediato.
- ¿Mamá?
Shinhye se acercó a su hijo y lo abrazó con fuerza, estaba llorando de felicidad, llevaba meses pensando que su pequeño cachorro estaba muerto y ahora, era casi un milagro poder tenerlo con ella.
- ¿Qué pasó?
- Por fin regresaste a casa bebé, estás de nuevo aquí con nosotros...
- Mamá, yo...
Un oficial de policía entró a la habitación, hizo una reverencia en señal de saludo
- Buenas tardes... Soy el oficial Park Chanyeol, estoy a cargo de su caso..
- Hola....- Jimin no quería hablar con ellos.
- Señor Jimin, necesitamos hacerle algunas preguntas...
- Yo no recuerdo muchas cosas en este momento...
- Entiendo perfectamente, por ahora sólo necesitamos que autorice que se le realicen todos los exámenes médicos que corresponden ....
- No quiero!!
- Disculpe señor Park...
- No quiero que me hagan nada... Quiero salir de aquí... Quiero irme a mi casa!!
- Jimin, mi amor cálmate... Es necesario que...
- No!!
- Es necesario que se le realice un exámen de drogas... ¿Puede acceder solamente a ese?
Jimin estaba muy alterado.
- ¿Puedo pensarlo?
- Está bien, estaremos custodiándolo afuera de la habitación... Cualquier cosa, no duden en informarme...
- Gracias oficial...- Shinhye le regaló una sonrisa, mientras que Jimin tenía la mirada perdida en la pared.
La omega estaba realmente preocupada por su hijo, su comportamiento era extraño, además la marca en el cuello de Jimin no la dejaba estar tranquila.
- Bebé...
- ¿Mmm?
- Yo... Sé que no es el momento pero... Creo que debes acceder a que te realicen los exámenes...
- ¿Por qué?
- Para saber cómo te encuentras, llevas una marca y no sabemos que clase de alfa te hizo eso, las cosas que te hicieron....
Jimin ignoró por completo lo que su madre estaba diciendo.
- Mamá... ¿Dónde me encontraron?
- En Busán, estabas en muy malas condiciones, en una habitación encadenado del tobillo, completamente inconsciente...
- ¿Había alguien más?
- No, al parecer todos se dieron a la fuga...
El corazón de Jimin sintió un gran dolor en ese momento, trató de ocultar sus lágrimas y simplemente se acomodó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...