⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, mención de tortura y asesinato, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...
- Hola cachorro...
El omega no podía creer lo que estaba viendo, sus ojos se llenaron de lágrimas de inmediato, ahí frente a él estaba Jungkook, su alfa, estaba vivo.
- J-jungkook...
- Aquí estoy amor...
- Sí, estás aquí, estás aquí Kook...- el omega no pudo evitar comenzar a llorar.
- Qué romántico!! De verdad... Me dan ganas de vomitar...
Jaehyun comenzó a reir cómo un completo desquiciado, sacó el arma de su pantalón, tomó a Jimin de la cabeza y le apunto con su pistola.
- Suéltalo!!
Los ojos rojos de Jungkook se enfrentaron a los de su padre.
- ¿Por qué tendría que hacerte caso?
- Porque no tienes opción...
- ¿Quién dice eso? En este mismo momento podría atravesarle la cabeza con una maldita bala y aunque me mates, eso no borrará el hecho de que toda la vida vas a cargar con el dolor de haber perdido a tu omega....
- .....
- Así que haremos un trato si es que quieres que esta belleza siga con vida...
Jungkook estaba a punto de perder la cabeza pero si cometía el más mínimo error Jimin podría morir.
- Yo no hago tratos con ratas...
- Yo que tú lo pensaría mejor hijo...
Jungkook lo fulminó con la mirada sin decir nada.
- Nos estamos entendiendo Jungkook... Vas a dejar que me vaya, llevaré a esta cosita hermosa conmigo hasta estar seguro, sólo entonces lo dejaré libre para que puedas ir por él y no sólo eso... Dejarás que me lleve el dinero que he recaudado durante todos estos años...
- No voy a hacer eso...
- ¿Ah no?- Jaehyun golpeó la cabeza de Jimin con la punta de pistola- ¿Seguro?
- ......
- ¿Sabes que yo no me tiento el corazón verdad?
- Eso es algo en lo que nos parecemos...
En ese momento Hoseok apareció detrás de Jaehyun, el alfa había sido alertado sobre el enfrentamiento, Jungkook le informó lo que tenía que hacer así que se escabulló por uno de los tantos túneles secretos, se acercó a su padre de forma silenciosa, con cautela y lo noqueó de un gran golpe en la cabeza. El alfa cayó al suelo inconsciente.
De inmediato Jungkook corrió hacía Jimin quien estaba siendo desatado por Hobi. Y en cuánto el omega estuvo libre abrazó a su alfa mientras lloraba desesperadamente.
- Estás vivo!! Estás vivo!!
- Perdóname cachorro...
Jimin acunó el rostro de Jungkook entre sus manitas, parecía tan irreal tenerlo frente a él, durante años sonó con ese momento y ahora por fin después de tanto sufrimiento estaban juntos.
- Te extrañé tanto...
- Lamento tanto haber tenido que dejarte...
El omega no lo pensó dos veces y se acercó a él lo suficiente para besarlo, Jungkook correspondió el beso de inmediato. Todos en la sala estaban conmovidos pero necesitaban desahacerse de Jaehyun, así que los interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...