Kai estaba de pie frente a la lápida de su mejor amigo, estaba furioso y apretaba sus manos en puños.
- Tú muerte no se quedará así... Me encargaré de que ese perro pague por todo... Te lo juro Chen...
💜⌛💜
Kai llegó a su mansión y se encontró con todo aquel caos, la entrada de la casa estaba destruida y los cuerpos de sus hombres estaban regados por todos lados. Rápidamente entró a la mansión y se encontró con Momo sentada en los últimos escalones de las escaleras mientras sollozaba y abrazaba sus piernas.
En cuánto sintió el aroma de su alfa rápidamente se puso de pie y corrió a loa brazos de Kai.
- Ya estás aquí...
- ¿Qué jodidos pasó? ¿Dónde está Chen?
- Vino ese alfa y nos atacó, Chen me encerró en el cuarto de seguridad y ke pidió que espeara hasta que él fuera por mi pero nunca llegó, entonces esos alfas me encontraron y me trajeron aquí frente a ese alfa pero Chen ya no estaba...
- ¿Qué alfa?- Jongin la tomó de los hombros- ¿QUÉ ALFA? RESPONDE...
- Jk...
Los ojos de Kai titiliaron en rojo y apretó con fuerza los hombros de Momo lastimàndola y haciéndola sangrar.
- Alfa!! Me lastimas!!
- Cállate!!- Kai le soltó una cachetada tan fuerte que la omega terminó en el suelo.
- Alfa por favor!!- Momo se sobó la mejilla mientras estaba en el suelo y sollozaba.
- Llevénsela!!- les gritó a sus hombres quiénes de inmediato levantaron a la omega del suelo y la llevaron a su habitación, dónde la encerraron.
Jongin fue a su despacho encontràndolo destrozado, buscó en las cámaras de seguridad pero no encontró nada, todo había sido borrado. El alfa estaba a punto de perder la cordura.
- ¿Señor?
- Empaquen todo lo que aún sirva, nos iremos a una nueva casa de seguridad...
- Enseguida señor....
Cuándo Kai se quedó solo nuevamente, decidió que lo mejor era tomar todo el alcohol que pudiera y cuándo este no fue suficiente para calmar su ansiedad comenzó a inhalar cocaína, sabía que el que Chen no estuviera en la mansión sólo significaba una cosa.
Eran las tres de la mañana cuándo salió de la mansión junto a Momo, todo estaba ya en las camionetas, tenían que llegar a su destino lo antes posible.
Cuándo estaban por salir de los límites de su propiedad se encontraron con una caja a mitad de camino, las camionetas se detuvieron de inmediato y todos los hombres se colocaron en posición de alerta, podía ser cualquier cosa, basura, una bomba, etc.
Entonces con mucho cuidado un par de hombres se acercaron hasta ella, llevaban un equipo especial para detectar explosivos, escanearon la caja con cuidado, la señal dió negativo por lo que fue momento de inspeccionarla, así que la abrieron y se encontraron con la cabeza de Chen.
Los alfas abrieron los ojos en demasía, sabían que está era una completa declaración de guerra, así que con cuidado dieron la señal para que todos se acercaran.
Kai bajó de la camioneta con su arma en la mano.
- ¿Qué hay?
- .....
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...