'Capítulo 15 💜

11.2K 1.1K 19
                                    

Maratón 2/?...

4 semanas después...

Después de aquella noche, todo cambió entre ellos, los besos se volvieron constantes, Jimin comenzó a dormír con él casi todas las noches, exceptuando aquellos tres días de celo del alfa, durante el día lo ayudaba en su recuperación, platicaban y se conocían un poco más o veían alguna serie o película, poco a poco la confianza fue creciendo entre ellos.

Jungkook se había encargado de hablar con Soobin sobre sus planes para la escuela que construiría para los cachorros estudiaran sin miedo a que los atacaran, le pidió que se encargara de todo y que investigara sobre la mejor universidad dónde Jimin pudiera terminar su carrera, su cachorro tenía muchas ganas de convertirse en un maestro y él se encargaría de ayudarlo.

Esa noche Jimin estaba durmiendo a su lado como un hermoso ángel, pero él no podía conciliar el sueño, por lo que decidió revisar un poco sobre el trabajo que tenía pendiente en la empresa, sabía que tenía a los mejores hombres trabajando ahí así que todo parecía avanzar cómo era debido.

El problema era Jongin, ese estúpido era una piedra en su zapato que no dejaba de molestar, tenía que encontrarlo lo antes posible y deshacerse de él antes de que pudiera localizar a su padre y se unieran ambos en su contra.

Su padre dejó la organización por problemas de salud, pero después cuándo estuvo recuperado y decidió regresar, Jungkook y sus hermanos no se lo permitieron, había estado cometiendo error trás error en su afán de encontrar a su esposa e hija, dejaba los negocios a un lado, no revisaba de forma correcta los contratos por lo cuál erminaron perdiendo mucho.

Jungkook no pudo evitar recordar su desastrosa vida.

💜⌛💜

Jeon Jaehyun era un hombre de temer, había entregado su vida a esa organización, Dark Jeon siempre fue lo más importante para ese alfa, hasta que se obsesionó con Shuhua, la omega perfecta, la indicada para él.

Todo en su matrimonio parecía ir viento en popa, los primeros meses fueron maravillosos, hasta que perdieron a su primer cachorro por culpa de los Yakuza. Su organización estaba dándo frutos, fue creciendo poco a poco y eso le trajo problemas a los demás grupos, así que cuándo Jaehyun tuvo que salir del país para negociar con sus nuevos socios, los contrarios entraron a su casa y atacaron a su omega.

Shusua quedó muy mal herida y como consecuencia perdió a su cachorro, el dolor más grande que puede vivir un omega, le costó mucho recuperarse después de haber sufrido una perdida tan grande, la depresión poco a poco la fue destruyendo.

Jaehyun hizo hasta lo imposible por ayudarla, parecía que todo mejoraría con el tiempo, hasta que la omega le pidió que dejara aquella vida, que se olvidara de todo y se dedicara a ella, que vivieran una vida normal, lejos de la organización.

El alfa se negó, él estaba logrando mucho, tenía todo lo que nunca antes pudo tener, así que decidió que todo seguiría igual y que ella como su omega se quedaría a su lado, Shusua le hizo creer que así sería, lo amaba tanto que intentaría seguir a su lado, pero esa idea cambió cuando descubrío que estaba en cinta nuevamente.

La desesperación y el miedo por volver a perder un cachorro, hizo que tomara aquella decisión que marcó por completo su vida y la de su esposo. Una noche mientras Jaehyun dormía como si nada, ella intentó huir, no le había dicho que estaba embarazada de nuevo y no planeaba hacerlo, así que tomó lo necesario y se fue.

No llegó tan lejos cuándo fue interceptada por los hombres de su esposo, Jaehyun imaginó un sin fin de escenarios, los celos son terribles consejeros por lo que su cabeza se llenó de inseguridad, pensó que intentaba abandonarlo para fugarse con otro alfa, no dejó que Shusua se explicara y al momento de tenerla frente a él, la golpeó, estaba cegado por la irá y es que cuándo estás involucrado en un negocio cómo este te vuelves paranoico.

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora