'Capítulo 5 💜

12.3K 1.3K 112
                                    

⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...

Jungkook entró en su despacho echo una furia, aventó todo lo que estaba en su escritorio y lo golpeó con su puño derecho. No entendía esa estúpida reacción que acababa de tener con el omega.

Él nunca había lastimado a alguien que fuese inocente, si bien con los traidores y sus enemigos no le temblaba la mano para torturarlos y asesinarlos, él no daba segundas oportunidades.

Con los omegas era otra historia, durante años vió todo lo que su madre y su hermana sufrieron por culpa de su padre. Además a ese omega lo acababa de conocer, no sabía ni su nombre, pero desde que lo vió hace un par de horas una necesidad indescriptible de ternerlo junto a él creció en su interior.

Mierda...

¿Qué estaba pasando?

Antes de poder aclarar sus pensamientos la puerta de su despacho fue tocada con gran insistencia.

- ¿Señor?- era Soobin.

- ¿Qué quieres Soo?

- El señor Namjoon solicita su presencia en el calabozo, al parecer tienen problemas para hacer hablar al soplón...

El pelinegro suspiró de forma pesada, tal vez aquello le ayudaría a despejar su mente por un par de horas. Caminó hacía la puerta y salió de su despacho siendo seguido por Soobin quien de inmediato notó su puño ensangrentado, el alfa peliazul sabía que lo que ocurriría a continuación sería una completa locura.

☪️☪️☪️☪️☪️

Cuándo Jimin se encontró estable, fue trasladado a la alcoba, Sohyun lo ayudó durante todo el camino a caminar mientras le susurraba que se calmara, que ella lo cuidaría y que no dejaría que le pasara algo.

Las órdenes de Jungkook se cumplieron al pie de la letra, el pequeño tobillo del omega fue encadenado. Jimin se abrazó al pecho de Sohyun mientras ocurría aquella acción.

- Tranquilo pequeño...

- ¿Por qué me hace esto?

- No lo sé... Pero él no es tan malo....

- ¿Qué quiere de mí?

- Descansa un poco ¿Sí?... Iré a traer un poco de comida para ti y algunos medicamentos para curar tus heridas...

Jimin asintió mientras se acurrucaba en la cama, cuando la omega salió el pequeño omega rompió en llanto, que había echo en su otra vida para estar pagando de está manera, siempre trató de ser un buen hijo y una buena persona.

¿Por qué la luna lo estaba castigando así?

☪️☪️☪️☪️☪️

Jungkook llegó al sótano, su aroma a café era demasiado amargo y todos en el lugar sabían que su jefe estaba irritado, lo cuál era mala señal.

El alfa se quitó su saco y se lo entregó a Soobin, se arremangó las mangas de la camisa a la altura de los codos y le dedicó una que a cualquiera lo haría cagarse en los pantalones.

Se acercó al alfa que estaba hincado, cubierto de sangre y con las manos atadas en la espalda. Estaba seguro de que su hermano le había dado una buena paliza pero Namjoon parecía principiante o era muy compasivo aún, a ratas como Hwang Inyeop la tortura era la única opción.

- Bueno, bueno... Nos volvemos a ver Hwang...- la voz de Jungkook era demasiado gruesa y escalofriante.

- Señor Jeon...

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora