⚠️ Advertencia este capítulo contiene escenas violentas, mención de tortura y asesinato, eso puede dañar la sensibilidad de algunos...
Jungkook estaba parado en medio de aquella palestra. Se encontraban en una fábricas que se suponía estaba abandonada, claro que era en está dónde hace años se encargaron de torturar a los traidores y los espías, por eso estaba muy bien equipada para este tipo de situaciones.
- Despiértenlo...
Kai estaba sentado en aquella silla, con las manos atadas a la espalda, le lanzaron agua helada en el rostro, haciéndolo despertar de inmediato comenzando a toser.
- Bienvenido...
- Jungkook hijo de perra!!
- Tks, Tks... Cuida tus palabras... Puedo cortarte la lengua por insultar a mi madre...
- Púdrete!!
Jungkook alzó una ceja.
- Creí que estarías contento por verme... ¿No es eso lo que has buscado por años?
- Eres un maldito cobarde que ataca a traición...
- ¿Disulpa? ¿Acaso no te mordiste la lengua inútil?
- .....
- Se supone que te encontrarías con Wonho para que te diera mi ubicación, ¿No es así?... Yo sólo me adelanté un poquito y fuí a tu encuentro...
- ¿Desde cuándo sabías sobre esto?
- Desde hace mucho...
- ¿Y dejaste que Wonho siguiera enviando la ubicación de tus fabricas? De verdad eres idiota... ¿Cómo lo convenciste de continuar a tu lado?
- No lo hice...
- ¿Entonces?
- Está muerto... Yo mismo fuí quién te envío la ubicación de cada fábrica durante estos meses... Tu plan se convirtió en mi forma de encontrarte para poder acabar contigo...
- .....
- ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre tu y yo?
- Me importa un carajo!!
- La diferencia es que yo si sé atacar... Tú sigues siendo un estúpido que actua sin pensar, que se queda con su primer plan y no analiza a detalle los pros y contras de este, no puedes quedarte con una sola idea, tienes que tener muchas de estas, siempre tienes que ser precavido... Ir un paso adelante de tu enemigo...
Kai le dedicó una mirada asesina. Estaba cansado de él, lo odiaba, él tenía la culpa de todas sus desgracias.
- ¿Sabes que haremos ahora?
- ¿Jugar?
- Exacto...- Jungkook sonrió de forma perversa, se quitó su chamarra y arremangó su camisa- Liberénlo...
Le hizo una señal a sus hombres que de inmediato se acercaron a Kai y lo liberaron.
- ¿Qué tramas?
Kai se puso de pie bastante confundido, sobó sus muñecas y espero pacientemente a que Jungkook hiciera algún movimiento.
- Voy a darte tu merecido ahora...
Jungkook se puso en guardia, colocó la mano izquierda delante de su cara, a la altura de sus ojos y la derecha a la altura de su mejilla mientras mantenía los codos abiertos esperando que el contrario atacara.
Kai era un imbécil e impulsivo, así que se abalanzó contra él sin pensarlo dos veces pero no logró ni acercarse, Jungkook le dió un puñetazo en el rostro seguido de otro en el estómago, pero eso sólo fue el inicio, siguió golpeándolo incontables veces hasta que lo lanzó contra el muro de hormigón, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomansaJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...