'Capítulo 11 💜

10.9K 1.2K 47
                                    

Taehyung siguió a Sohyun hasta las habitaciones dónde la omega comenzó a preparar todo con ayuda de algunas mucamas, la omega estaba realmente desesperada, le temblaban las manos al momento de acomodar las sábanas y mover los muebles, es cierto que Jungkook tenía un carácter difícil, que no había día en el que no discutieran pero para ella esos alfas eran como sus hijos.

Los había visto crecer, cada día estuvo a su lado, celebrando sus triunfos y sufriendo sus derrotas. Esos alfas que venían en camino heridos y lastimados eran todo para ella.

- Nana ¿Qué ocurre?- Taehyung la detuvo.

- Tae por favor... Necesito arreglar esto...

- Dime que está pasando....

- Tae...

- Nana... Prometiste nunca ocultarnos nada...

La omega pudo notar en los ojos de Taehyung la angustia y el miedo, ellos habían vivido con ese sentimiento durante mucho tiempo y ella les prometió siempre hablar con la verdad, cuidarlos y protegerlos siempre cómo nadie lo había echo en los últimos años.

- Atacaron uno de los laboratorios... Ellos acudieron de inmediato y...

- ¿Qué?- los ojos del omega se llenaron de lágrimas- ¿Ellos están bien?

- El laboratorio explotó...

- ¿Nana cómo está Hobi?

- Están heridos, vienen en camino...

En ese momento se escuchó como iban llegando las camionetas, Taehyung salió corriendo de la habitación ignorando los gritos de Sohyun, su lobo estaba desesperado por saber el estado de su alfa.

☪️☪️☪️☪️☪️

Jungkook intentó abrir los ojos, el dolor de cabeza era insoportable, sentía el cuerpo pesado y sentía un gran ardor en el abdomen. Algo estaba presionando una de sus piernas y estaba seguro de que se estaba desangrando, este tipo de dolor ya lo conocía, no era la primera vez que resultaba herido.

- LO ENCONTRAMOS!

Escuchó como uno de sus hombres gritaba a lo lejos, intentó moverse pero le fue imposible hacerlo.

- ¿Jefe?

- Sácame de aquí...

El alfa se acercó a él para revisar el estado en el que se encontraba, Jungkook tenía un pedazo de vidrio enterrado en el abdomen y una viga estaba sobre su pierna derecha. Al estar más cerca del laboratorio cuándo este explotó prácticamente recibió el impacto de lleno.

Soobin se acercó a ellos junto a Minhyuk, Wonho y los demás alfas que acababan de llegar para auxiliarlos.

- Debemos retirar de inmediato la viga o será imposible moverlo...

- Bien, todos juntos...

Todos intentaron remover la viga, la cuál era demasiado pesada, tras varios intentos por fin habían logrado liberar la pierna de Jungkook, inmediatamente lo trasladaron a una de las camionetas que estaba esperando por ellos.

- Soo...

- Ya me encargué señor, hablé con el sargento Yoon...

Jungkook asintió pero se veía cada vez más pálido, Soobin comenzó a preocuparse, rápidamente subieron a la camioneta y está arrancó a toda velocidad.

- Al Hospital Central!!

- Noo!!

- ¿Señor?

- Llevénme a la mansión!!

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora