2 mes después...
Jimin estaba frente aquella lápida, sentado en el pasto, con las piernas cruzadas.
🕊️ 'Bebé Jeon-Park'🕊️
La recuperación física del omega había sido rápida, sus heridas habian sanado bastante bien gracias a los cuidados de Jungkook, Sohyun y Jin, pero emocionalmente hablando la situación era bastante complicada.
Soojin le había recomendado a Jungkook que lo mejor para el rubio era tomar terapia, el pelinegro al principio no estaba de acuerdo pero terminó accediendo pues notó cómo lo sucedido había afectado a su omega.
Jimin comenzó a tomar terapias dos o tres veces por semana con Miyeon, era una terapeuta que trabajaba en el hospital de los Jeon y que estaba en una relación con Soojin, era muy buena en su trabajo y rápidamente se ganó la confianza del omega logrando que poco a poco este pudiera abrirse con ella, expresando todos sus sentimientos.
Al principio fue difícil para todos en la mansión sobrellevar la situación, no querían incomodar ni a Jimin ni a Jungkook con comentarios que los hicieran sentir mal, así que Miyeon habló con todos para sugerirles cómo sería una buena forma de tratarlos en especial a Jimin.
Poco a poco todo fue regresando a la normalidad, Jungkook volvió a trabajar y aunque trataba de estar al pendiente de Jimin siempre que podía pero necesitaba hacerse cargo de los negocios ya que los ataques por parte de Kai parecían ir en aumento, todo eso lo tenía bastante estresado y frustado pero trataba de dejar todo eso de lado en cuanto entraba a la mansión.
Fue así como Jimin comenzó a mejorar, poco a poco empezó a retomar parte de su rutina, aunque claro, aún no se sentía completamente seguro de regresar a la escuela ya que por las noches tenía pesadillas gracias a aquel amargo recuerdo.
Muchas noches Jimin despertaba gritando y llorando pidiendo que se detuviera y que dejará a su cachorro vivir. Jungkook entonces despertaba y trataba de calmarlo, lo arrullaba y lo abrazaba con fuerza mientras le cantaba hasta lograr tranquilizarlo y que se quedara dormido.
La situación era difícil.
Jungkook había llegado a casa esa tarde y como siempre lo primero que hacía era buscar a Jimin para cerciorarse de que estuviera bien, muchas veces lo encontraba en el jardín ayudando a su madre y a Sohyun a regar los rosales y otras veces lo encontraba frente aquella lápida mientras hablaba con su cachorro de cualquier cosa.
Shusua le había dado la idea, ella mejor que nadie sabía lo que era perder un bebé, a veces necesitas de un lugar dónde poder llorar y sentirlo cerca.
- Amor...
- ¿Uh?
El omega volteó a ver a su alfa y le regaló una pequeña sonrisa.
- ¿Qué haces?
- Vine a visitar a nuestro cachorro...
Jungkook asintió. El pelinegro entonces se desabrochó el saco y se sentó a su lado, de inmediato le dió un beso en la mejilla y tomó su manita.
- ¿Qué tal tú día?- Jimin le preguntó.
- Bien...
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...